𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄
┣▇▇▇═─ INTRODUCCIÓN; of an unrequited love
▬▬▬▬ Yuna desde muy pequeña tuvo una gran carga, su padre ya lo había decidido. Ella sería la heredera de su gran Empresa. No podía fallar en nada, ella prácticamente tenía que ser perfecta en todo.
Creció en un ambiente no tan bueno, sus padres pelean siempre frente a ella, su madre suplicaba a su padre que no pelearán frente a ella, pero a él le daba completamente igual. No sabía como expresarse, por lo cual sólo tenía un amigo, Go Eunhyeok, su amigo de la infancia, y del cual se encontraba "enamorada", él siempre estaba para ella, e incluso la defendía de un grupo de chicas que le hacían byulling. Todo empezó porque aquel grupo de chicas se acercó a Yuna, para integrarla a su grupo, ella no aceptó, muy aparte de no saber socializar, las rechazó porque no quería estar involucrada con aquellas chicas en malos pasos.
La situación fue informada a los maestros, los cuales no hicieron nada en detener el byulling, y sus padres ni le dieron importancia. La única solución que vio fue cambiarse de Colegio, lograndolo con ayuda de su mejor amigo. En su nuevo Colegio conoce a un chico, al cual sólo lo veía como alguien muy molest, pero... Con el pasó del tiempo, Yuna empieza a acercarse cada vez más a Dohwa, dando todo un giro inesperado para ambos
┣▇▇▇═─ 𝐂𝐀𝐒𝐓 ─ 𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄
❃ུ۪ ⋆。゚¡𝐋𝐄𝐄 𝐘𝐔𝐍𝐀! ╮
xxx. diecisiete. xxx❝¿Acaso te vas a quedar aquí? Regresa a tu salón de clases❞.
❃ུ۪ ⋆。゚¡𝐁𝐀𝐄𝐊 𝐃𝐎𝐇𝐖𝐀! ╮
xxx. diecisiete. xxx❝Apurate, bella durmiente❞.
❃ུ۪ ⋆。゚¡𝐆𝐎 𝐄𝐔𝐍𝐇𝐘𝐄𝐎𝐊! ╮
xxx. diecisiete. xxx❝¿Por qué eres tan torpe? No hay un día que no te hagas una herida❞.
❃ུ۪ ⋆。゚¡𝐒𝐇𝐈𝐌 𝐒𝐎𝐎-𝐀𝐄! ╮
xxx. diecisiete. xxx❝Si quieren reírse ya háganlo❞.
┣▇▇▇═─ ACLARACIONES/CONTIENE
║▌Contiene bullying, violencia, droga.
║▌ La historia se basa después de el final de la primera temporada del manhwa.
║▌Si no te gusta este tipo de historias, simplemente no lo leas y evita dejar malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄; ─ ʙᴀᴇᴋ ᴅᴏʜᴡᴀ
RandomLee Yuna, una chica muy linda e inteligente. Tiene a varios chicos detrás de ella, pero su corazón le pertenecía a alguien desde hace un par de años, le pertenecía a Go Eunhyeok. Baek Dohwa, un chico muy popular. Para la mayoría su belleza es tan i...