14. ❝APPOINTMENT❞.

313 31 0
                                    

𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍 ↴
❝CITA❞.

• Por la noche •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la noche

— ¡Yuna!

— Hola...

— ¿Sucedió algo? ¿Te encuentras bien?

— Estoy bien, no te preocupes.

— Ya veo. Me alegra. —dijo, para luego darle una sonrisa.—

— Fui a un parque de diversiones junto a Eunhyeok y Soo-ae, fue una sorpresa por parte de ambos ya que no pude ir la anterior vez.

— Que bien, ¿te divertiste?

— Sí, bastante.

— Me alegra. Parece que haz mejorado, ya no tienes heridas en el rostro. —dijo, colocando sus manos en el rostro de la chica.—

— N-No, ya me encuentro bien.

— Que bien.

— Ten.

— ¿Qué es? —preguntó Dohwa, agarrando la bolsa de regalo.—

— Es un peluche. Lo compré para ti, ya que tampoco pudiste ir la anterior vez.

— Gracias, lo cuidaré.

— Deberíamos ir juntos alguna día. Es muy grande, hay juegos a los que no me subí y también me gustaría probar la comida. —ríe.— Pedí el menú infantil, ese platillo tenía un sabor horrible así que no me lo comí, aunque lo intenté.

— Por mí está bien, podemos ir el día que desees.

— ¡Bien! Buscaré una buena fecha.

— Está bien.

— Bueno... Espero te guste, estaba indecisa en que peluche escoger, tampoco sé si los peluches sean de tu agrado...

— No te preocupes, me gustan los peluches. Estoy seguro que me va a encantar, más sí lo escogiste tú.

— Eso es tranquilizador, tenía miedo de que no te gustará. Tengo que irme, ya es tarde, perdón por hacerte venir a está hora pero quería dartelo hoy mismo.

— No te preocupes, y gracias. —sonrió.— Es verdad, es tarde ¿Te acompañó hasta tu casa?

— No es necesario.

— No quiero que te suceda algo.

— ¿Dónde vives? ¿No es lejos?

— No, queda cerca, puedo ir a dejarte e irme a mi casa.

— Está bien, vamos.

Empezaron a caminar con tranquilidad mientras conversaban, el viento chocaba contra sus rostros y caminaban bajo la luz de la luna. El ambiente se encontraba muy fresco.

𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄; ─ ʙᴀᴇᴋ ᴅᴏʜᴡᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora