07. ❝THE BARRIER WE CREATE❞.

462 40 1
                                    

𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 ↴
❝LA BARRERA QUE CREAMOS❞.

— No era necesario que me trajeras al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No era necesario que me trajeras al hospital.

— ¿A dónde más te iba a llevar?

— A mi casa.

— No conozco tu casa. Aparte no sabía porque te desmayaste, no sabía si tenías un enfermedad o algo por el estilo, por eso eso decidí llevarte a un hospital.

— Bueno... Tienes razón, gracias.

— ¿Quieres ir a comer? Yo invitó.

— Claro, vamos.

— Desde hoy tienes que comer bien, no puedes saltarte ninguna comida, si no quieres volver a desmayarte.

— Lo sé... Desde ahora comeré bien.

— ¿Qué quieres comer?

— Donde quieras, voy a confiar en que tienes buenos gustos en comida.

Dohwa llevo a Yuna a su restaurante favorito, escogiendo él también el platillo que quería que probará la chica. En los ojos de Yuna apareció un brillo muy lindo y una gran sonrisa se formó en su rostro después de probar aquel platillo.

— ¿Qué tal?

— Está delicioso. —dijo con cierta emoción.—

En el rostro de Dohwa se formó una gran sonrisa al ver a Yuna de esa manera.

— A mis padres no les importa en lo absoluto como me sienta. -habló Yuna.- Siento una gran presión, presión de no decepcionarlos, aunque... Ya lo he hecho, los he decepcionado. Todavía no tengo un sueño fijo, lo que quiero ser en el futuro, pero lo que sí sé es que no quiero ser la próxima heredera de la Empresa de mi padre. Por ahora sólo me gusta el arte, quiero que algún día alguien vea mis pinturas.

— ¿Nunca les has dicho que no quieres heredar la Empresa de tu padre?

— No... Me da un poco de miedo la reacción que vayan a tener.

— Desde mi punto de vista siento que lo mejor es que les digas, que vayas dejando en claro que no es algo que quieras, por decir que te muestres firme a tu decisión.

— No sabía que dabas buenos consejos. Sabes animar. —habló Yuna, llevándose una cucharada de comida a su boca.— Está comida es la mejor que he probado, de verdad está muy rica.

𝐎𝐅 𝐀𝐍 𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄; ─ ʙᴀᴇᴋ ᴅᴏʜᴡᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora