Todos hablan sobre el clima

465 26 39
                                    

Tras lo que sucedió en la estación ferroviaria, el castillo de los caballeros eternos Y en la mina todos quedaron exhaustos lo único que querían era dormir, Kevin llevo a los chicos a sus hogares siendo este el único con licencia de conducir, aparte de eso no iba a dejar que los otros dos manejaran su Dodge Challenger Rosa. — lo que hiciste fue muy arriesgado. — dijo su prima mientras miraba por la ventanilla del auto los edificios de Bellwood. — pero salvaste al pueblo de que fuera destruido. — agregó Gwen.

Ben el cual escuchaba las palabras de su prima se quedó pensando un momento en que responderle; — es lo que hace un héroe, poner su vida ante los demás, eso es lo que me enseño el abuelo Max. — dijo Ben bajando la mirada. — el abuelo debe este bien, Ben, recuerda que es un plomero, sabe lo que hace... — no estaba de cuan verdad era lo que dijo pero confiaba en que su abuelo Max estaba bien. — Detente aquí Kevin. — dijo Ben el cual estaba a unos metros de su casa. — si vamos a buscar al abuelo tenemos que trabajar en equipo, intentar... buscar quien nos pueda ayudar. — luego de decir eso Ben se bajo del vehículo. Kevin bajo la ventanilla donde Gwen estaba, — nos vemos Tennyson. — dijo Kevin. — cuídate Ben, en caso de que sepas O sepamos algo nos contactaremos inmediatamente. — miro a su primo el cual tenia un rostro algo extraño, como su cara estaba algo, deprimida se le notaba, sabía cuanto le preocupaba su abuelo pero tampoco era lo contrario para ella, igualmente estaba triste sin saber como estaba su abuelo. Ben asintió con lo que dijo su prima. — Adiós chicos. — dijo Ben, el cual comenzó a caminar unos metros hasta entrar en su casa. Ben vio como Kevin y Gwen se iban. La puerta estaba cerrada, algo lógico pensando que eras las 6:20 AM. — debo entrar por la ventana de mi habitación. — Ben se dirigió a un costado de su casa, cuidadosamente levantó la ventana de su habitación, miró cuidadosamente el piso para no alertar a sus padres, tras estar seguro procedió a entrar con cautela para evitar hacer ruido.

Ya dentro de su habitación la miro detenidamente, vio como tenia ropa tirada en el suelo Y en su cama cuando busco el Chaquetrix entre sus cosas. — debería ordenar antes de dormir. — Ben saco su teléfono para ver la hora; — 6:25 AM... genial faltan 13 minutos para que amanezca. — ordeno rápidamente toda su ropa poniéndola en su lugar nuevamente, el closet. — 6 y... 32? qué rápido se pasaron los minutos. — pensó Ben guardando su celular nuevamente. — que caso tiene dormir si va amanecer dentro de poco ya. — Ben puso su mano en su rostro, se sentó en una esquina de su cama, miro el Chaquetrix. Se sentía algo extraño tener nuevas aliens Y tenerlo nuevamente en su muñeca, — creo que entiendo lo que quieres decirme abuelo. — pensó el chico, — es hora de que aprenda por mi cuenta a ser un líder Y un héroe.— se dijo Ben para si mismo... luego de eso miro el reloj, — creo que es hora de empezar a dejar el pasado ir... dejarlas ir... — sentía una presión en el pecho, en su mente recordaba a las chicas, a las primeras, aparecían una vez mas en su mente cada una. — mas alla de todo... fueron lindos momentos con ellas, debo ser mejor líder con las nuevas, ser mejor amigo Y compañero. —, los rayos del entraron en su cuarto iluminándolo un poco, estos alumbraron el Chaquetrix. — Debería pensar sus nombres... — dijo Ben con una sonrisa leve en su rostro, poner nombres a sus aliens era lo que mas le gustaba hacer, sabía que no eran mascotas ni nada pero prefería nombrarlas para cuando las llame, presiono los botones al costado del Chaquetrix, activándolo, comenzó a mirar a cada una, — Humungosauria.... Eco Eco... Fuego Pantanosa... hmm, creo que debería invocarlas primero para sus nombres, es algo tonto pensar en ponerle antes... jaja. Cielos estoy cansado. — ben se recostó en su cama dejando caer su cabeza en la almohada, el cerró los ojos Y lo ultimo que vio fue el Chaquetrix...

•••

(Antes de seguir me gustaría dejar en claro en que esos puntos son como cambios de escenarios, ya que no se como hacerlo de otra manera, pero así me ahorro tiempo la verdad, pero si alguien tiene alguna idea podría comentármelo.)

Ben 10: Amor AlienigenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora