Aclaraciones 2.

593 16 0
                                    

Muy buenos días, tardes O noche lectores, quiero a venir aclarar algunos puntos de la historia. Se basa en Alien Force, realmente he leído bastantes historias del chaquetrix, todas se basan en la primera serie Y me gustaría dar "algo nuevo" Y fresco para el chaquetrix. No me demoro tanto en escribir los capítulos, alrededor de... bueno, xd, no me demoro tanto como mencione, las primeras dos historias me demore menos de un día en escribirlas, pero ahora me tomaré descansos de 2 O 3 días, 4 a mas tardar, ya que igualmente me tomo descansos, crean o no es agotador escribir Y igual como los que ya han leído me extiendo muchísimo, esto igualmente es un pasa tiempo mas que nada.

me gustaría dejar concluida esta historia solo con este, ya que sinceramente supremacía alienígena me parece más relleno, los supremos se usan muy poco.

Y yo creo que los lectores de mi historia se preguntaran O los pajines, ¿habrá lemon? La respuesta es... no, no habrá... no me da la cabeza, creanme, lo he pensado pero no se como describirla, lo único que podría llegar a pasar es tocar... pero mas haya de eso no, lo lamento.

Las imágenes que uso son sacadas de twitter, doy el crédito a su respectivo creadores, todos los derechos están reservados para ellos.

¿Estará Albedo mujer? Lo he pensado Y puede ser que si, no es seguro, pero tal vez.

Eso es todo... nada mas que comentar, si alguien tiene alguna duda que pregunte Y por favor, opinen, critiquen, quiero darles la mejor narración posible, Random, fuera.

Ben 10: Amor AlienigenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora