Después que el duelo ceremonial se termino, el faraón tendrá que cumplir con las pruebas que le vendrán en frente para poder quedarse junto a sus amigos y su compañero en el mundo mortal. Después de haber regresado de Egipto a Japón hasta domino el abuelo del tricolor menor le propuso al faraón quedarse con el y su nieto en su casa y trabajar en su tienda, el oji-carmín acepto con gusto ya que era el único lugar que llamo hogar, pero tendrá que dormír en la única habitación vacia qué tenían.
Era un día más en domino todos se estaban preparando para poder salir a sus trabajos y escuelas, en la casa-tienda el oji-amatista se estaba preparando para salir con sus amigos a la escuela, al salir de sus habitacion se topó con el tricolor moreno preparando se para ayudar al abuelo.
Atem : ya te vas a la escuela aibo :
Yugi : si ya debo irme Joey, tea y tristan me están esperando, nos reuniremos en restaurante burger Word este fin de semana, porque no vienes con nosotros atem :
Atem : eso me encantaria yugi : le sonrió haciendo que el tricolor menor se sonrojara levemente.
Yugi : gracias, les diré a los chicos, nos vemos después atem : salió de su casa.
Atem : nos vemos después yugi :
Mientras el abuelo estaba barriendo afuera de la tienda en eso su nieto salio por la entrada del local.
Yugi : abuelo ya me voy : salió corriendo.
Solomon : si, cuídate en el camino yugi : se despidió de su nieto mientras lo veía irse en eso el faraón también salió para poder ver a su compañero alejarse del camino : le preocupa algo faraón : en eso el oji-carmín se volteo viendo al anciano.
Atem : no solo quería ver a yugi partir : no podía apartar la vista a su compañero mientras se alejaba.
Solomon : veo que le importa mucho yugi, verdad : al decir eso provocó una sonrisa en el moreno.
Atem : se podría decir que si abuelo : en eso el hombre mayor noto que en la sonrisa del faraón era de cariño y comprendió lo que pasaba.
Solomon :"ya entiendo, solo espero que yugi sea feliz con el": pensó para si mismo mientras sonreía : bueno, debemos entrar faraón ya es hora de abrir la tienda : le hizo la seña de que lo siguiera.
Atem : si claro abuelo : lo siguió
Mientras con el tricolor menor estaba caminando cuando pudo ver a sus amigos esperándolo.
Tea : yugi, aquí estamos : lo llamo mientras lo veía llegar.
Joey : hola yug, buenos días:
Tristán : justo a tiempo yugi :
Yugi : hola amigos : llegó con ellos : perdón por hacerlos esperar:
Tea : no te preocupes apenas llegamos aquí, ya podemos irnos:
Tristán : otro día de escuela con amigos :
Joey : si otro día de tortura : quejándose por ir a la escuela.
Yugi : no te molestes Joey este es el último año que nos queda, vamos :
Entonces todos el grupo de amigos empezó a caminar juntos así poder ir a su escuela si querían llegar a tiempo y no tener falta, al llegar al colegio pudieron ver a su amigo peli-blacon rodeado de muchas chicas que le estaban dando regalos o almuerzos.
Tea : pero que está pasando :
Yugi : si es bakura :
Tristán : ahora porque todas las chicas están con el :
Joey : quien sabe pero debemos ayudar lo a salir de ellas : estaba por intervenir pero el albino logro salir por su cuenta mientras cargaba todos los regalos de las chicas.
Bakura : hola amigos buenos días : fue con ellos.
Yugi : hola bakura buenos días :
Tea : déjanos ayudarte con eso : los demás asintieron.
Bakura : gracias amigos : entre todo tomaron unos regalos para que el oji-rojo no tuviera problemas.
Tristán : ahora porque todas las chicas de nuestro grupo te están acosando : mientras entraban al edificio
Bakura : no lo sé, desde hace unos días empezaron a darme regalos y comida hechos por ellas sin razón : dejaron todos los regalos en el casillero del albino.
Joey : tal vez porque ya empiezan a caerles bien : empezaron a tía su salón.
Tea : no esa la razón Joey, es porque todas ellas les gustas bakura :
Bakura : esa es la razón tea :
Tea : si, y quieren que escuchas a una para que sea tu novia :
Bakura: pero ninguna me llama la atención y no quiero ofender las :
Tea : que te parece si eres honesto con ellas, pero se gentil con ellas :
Bakura : lo intentaré tea, gracias por el consejo :
Tea : lo hago por uno de mis amigos :
Al pasar las clases llegó la hora del almuerzo y todo el grupo de amigos fueron a la azotea donde siempre están juntos.
Joey : y entonces yugi, que dijo el faraón sobra la salida del sábado:
Yugi : dijo que si irá :
Joey : no puedo creerlo, al fin lo tendremos en carne y hueso junto a nosotros:
Tristán: está será su primera salida entre amigos sin ser un espíritu :
Tea : nos aseguraremos que lo pase bien yugi :
Bakura : nos divertiremos todos juntos como nunca :
Yugi : espero que atem tenga el mejor día de su vida junto a nosotros :
Joey : te garantizo que así será yugi: todo asintieron.
Yugi : gracias amigos son los mejores : estaba feliz por tener al faraón junto a sus amigos.
Después de clases todo el grupo de amigos acordaron en ver se en burger Word para el sábado, mientras tanto en la casa-tienda el abuelo y el faraón estaba terminando de cerrar la tienda para descansar .
Solomon : este fue un largo día de trabajo : cerrando la tienda
Atem : al menos tuvo algo de ayuda abuelo :
Solomon : gracias faraón por la ayuda :
Atem : de nada abuelo : en eso llegó el oji-amatista.
Yugi : hola atem, hola abuelo :
Solomon : hola yugi, como te fue en la escuela hoy :
Yugi : me fue bien como siempre abuelito y atem los chicos y yo haremos que este sábado lo pases bien :
Atem : apuesto que así será aibo :
Los tres entraron a la casa para la cena y descansar para el siguiente día.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
quiero estar contigo siempre (Atem x Yugi)
Romancetodos saben lo que sucedio en el duelo ceremonial, el espíritu del rompecabezas del milenio recupero sus memorias y su nombre real, se enfrentó a su compañero en su último duelo con el y perdió para descansar en paz, pero que pasaría si el resultado...