confianza mutua

99 8 0
                                    

Después del incidente con ushio tetsu en su intento de abusar del oji-amatista, pero gracias a sus amigos y el faraón lograron salvarlo del bravucon y con eso la pareja completo una de las pruebas, solo queda unas más que completar.

Era un día de escuela como siempre para el grupo de amigos, quienes  tomarán la decisión de no alejarse de su amigo tricolor y así no permitir que pase ese incidente se vuelva a repetir, estaban en el salón de clases poniendo atención a la clase pero para el oji-amatista estaba pensativo sobre unas cosas hacerca de su amado faraón atem.

Yugi :"me preguntó cómo es que atem pudo leer mis pensamientos cuando estaba en peligro": recordando lo que pasó.

Mini flash back.

Era el día del incidente de ushio en su intento de abusar de yugi, quien lo tenía acorralado sobre una de los escritorios del salón mientras el abusivo le besaba el cuello.

Yugi :"basta, ushio por favor, detente, atem por favor ayúdame": lo pedía al borde del llanto.

Fin del mini flash back.

Yugi :"pensé que, después de haber tenido el duelo ceremonial ya no nos leeiramos nuestros pensamientos otra vez, es como si tuviéramos un vínculo especial": algo confundido :"y demás porque no se molestó conmigo por lo que pasó cuando vuelva a casa se lo preguntaré": pensó en su pareja :"atem, solo espero que las pruebas nos dejen estar juntos": preocupado por el futuro de su relación.

Después de la escuela, el grupo de amigos se despidieron entre ellos, mientras que el oji-amatista estaba corriendo directamente a su casa para poder hablar con el oji-carmín, al llegar entro a la tienda viendolo en el mostrador.

Yugi : atem ya llegué: entrando.

Atem : que gusto que hayas vuelto aibo : al ver lo supo de inmediato lo que pensaba : que pasa aibo, pareces algo triste  :

Yugi : si, estoy preocupado sobre algo atem :

Atem : si eso es obvio, quieres hablarlo en la sala :

Yugi : si por favor atem :

Entonces ambos fueron a la sala de la casa para empezar con la charla que tendrían ambos amantes.

Atem : ahora sí aibo, dime qué te tiene preocupado : lo abrazo sobre sus hombros.

Yugi : me he estado, preguntando sobre que volvimos a leer nuestros pensamientos cuando eras espiritu :

Atem : entonces eso te preocupa:

Yugi : no, no es eso, es solo que cuando oíste mis pensamientos pidiéndote que me ayudarás, viniste a salvarme junto con nuestros amigos, es como si eso fuera un vínculo entre nosotros :

Atem : sabes aibo, desde que volví a escuche tus pensamientos pidiendo mi ayuda, pensé que nunca volvería a escuchar tu mente, y sabes que me alegra saber que volvamos a leer nuestros pensamientos yugi así, nos mantendremos en contacto desde lejos : le propuso.

Yugi : también de da gusto que pasara eso, pero no sabemos cómo usarlo bien atem :

Atem : aprenderemos a usarlo con el tiempo yugi, no te preocupes:

Yugi : eso espero atem, pero : que en pensamiento.

Atem : dime qué te preocupa ahora yugi :

Yugi : desde ese mismo día, me he estado preguntando porque no te molestaste cunado ushio intento hacerme algo malo :

Atem : si me moleste cuando te estaba lastimando, no me gusta ver a quien amo mucho este en peligro : lo miro serio.

Yugi : eso lo sé bien atem, siempre fuiste sobreprotector conmigo y mis amigos, pero haló que refiero es que porque no te enojaste conmigo:

quiero estar contigo siempre (Atem x Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora