te protegeré

116 11 0
                                    

Era de mañana en la ciudad de domino donde la pareja de tricolores estaban por terminar de su desayuno, pero para el oji-amatista tenía un mal presentimiento sobre ese algo que ocurriría ese mismo día.

Atem : ya pasa algo aibo : noto en la mirada de su hikari algo inquieto.

Yugi : no es nada atem, solo es un pensamiento mío : le dijo para no dejarlo preocupado.

Atem : estás seguro de eso yugi, cualquier cosa que pase puedes decirme : lo miro con compasión.

Yugi : está bien atem : le sonrió, al llegar la hora en la que el tricolor menor saliera a la escuela el presentimiento no se iba en su corazón y mente, así que pensó en su otro yo por un momento.

Yugi : atem puedo pedirte algo : volteo a ver a su otro yo.

Atem : si dime aibo, lo que tú quieras te lo cumpliré :

Yugi : puedes venir a la escuela a recoger me en la salida :

Atem : estás seguro de eso yugi :

Yugi : si estoy seguro atem, puedes cerrar la tienda cuando salgas, nos vemos después: se despidió de su novio mientras caminaba con dirección a su escuela.

Atem : claro aiboa iré por ti a la escuela, nos vemos : también se despidió mirando irse : "me preguntó porque yugi me pidió que lo recogiera en la escuela, será por lo que pasaba está mañana": puso su mano sobre su boca mientras se preguntaba sobre el comportamiento de su pareja.

Ya en en camino el oji-amatista había notando a sus amigos camina do frente a el, corrió para alcansarlos.

Yugi : hola amigos : fue con ellos y estos voltearon a ver a su gran amigo.

Tea : hola yugi : viendo a su amigo.

Joey : hola amigo : recibió a su mejor amigo con los brazos abiertos para darse un abrazo.

Tristán : como te va, yugi :

Bakura : amigos hola : llegando con ellos

Todos : hola bakura : lo saludaron.

Entonces el grupo fueron directo a la preparatoria domino, al llegar a su salón se toparon con las admiradoras del albino.

Chicas : hola bakura : todas ellas fueron con el para darle regalos.

Bakura : chicas por favor, una a la vez : no podía avanzar.

Joey : oiga piden dejar pasar a nuestros amigo :

Chicas : no te metas perdedor :

Tea : escuchen chicas, solo déjenlo pasara y le darán sus regalos en la aula : les pudo con amabilidad, escuchar a la castaña, no tuvieron más que dejar pasara al albino.

Bakura : gracias tea :

Tea : de nada bakura, para eso están los amigos : tomo del hombro de su amigo, haciendo que las demás chicas se pusieran celosas.

Al transcurrir las clases, llegó la hora del almuerzo donde se reunieron en el lugar de siempre la azotea.

Joey : y yugi, como está atem :

Yugi : el está bien, les manda saludos:

Tea : y como te trata en su relación :

Yugi : si me trata bien, y aprecio sus cuidados conmigo :

Tristán : como hizo para declarar su amor por ti yugi : 

Yugi : fue con el rompecabezas blanco de mi abuelo :

quiero estar contigo siempre (Atem x Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora