epílogo

155 9 0
                                    

Todo continúo con el grupo de amigos festejar el regreso del abuelo muto, no solo a él sino también a su amigo faraón de saber que logro cumplir con las pruebas que le a puesto el dios ra, al decile la noticia al abuelo también lo felicito por quedarse con ellos y al caer la noche en la ciudad domino era hora de volver a casa a descansar.

Tea : bueno es hora irnos yugi :

Yugi : seguros que quieren irse, es tarde y es peligroso :

Tristán : tranquilo yugi, yo estaré con ellos para mantenerlos asalvo : le aseguro su amigo.

Joey : si hasta yo puedo ayudar a Tristán con cualquier maliante que se cruze en nuestro camino : lo apoyó.

Yugi : esta bien amigos pero tengan cuidado:

Bakura : eso aremos yugi : miro al oji-carmín : atem felicidades por cumplir tus pruebas:

Atem : gracias bakura :

Joey : es bueno saber que al fin puedes estar con nosotros:

Tristán : como dije antes la pandilla está completa con el faraón con nosotros:

Tea : me de gusto que estés con nosotros, atem cuida bien de yugi :

Atem : si por supuesto que lo haré tea, que tengan cuidado en el camino :

Joey : lo haremos, yugi nos vemos en la escuela :

Yugi : si Joey :

Bakura : adiós señor muto : entre todos también se despierto del abuelo.

Solomon : cuidense mucho:

Al averse despedido del grupo de amigos y ver que salieron ya los miembros de la casa fueron a ala salida para ver a los demás irse mientras los perdían en el camino.

Yugi : se fueron : entonces entraron dentro de la casa.

Solomon : yugi ya debo irme a dormir fue un largo viaje desde Egipto y estoy cansado, no te molesta :

Yugi : no abuelito, vea dormir atem y yo nos quedaremos aquí a levantar todo :

Solomon : está bien pero no hagan ruido mientras estoy durmiendo, hasta mañana yugi, faraón :

Yugi : si hasta mañana abuelito :

Atem : descanse abuelo : al ver que el abuelo subir la planta alta para dormir ambos tricolores se pusieron a limpiar un poco, después de haber limpiado la sala, ambos fueron a la planta alta para dormir pero cuando estaban por entrar a sus habitaciones el oji-amatista detuvo a su otro yo.

Yugi : atem, por qué no mudas a mi cuarto : le propuso.

Atem : estás seguro que a tu abuelo no le molestará que durmamos juntos Yugi :

Yugi : claro que no le molestará, además ya somos pareja, el lo aprubara :

Atem : bueno estoy más acostumbrado a tu habitación que el mio : entonces la pareja entro a su habitación.

Yugi : atem te sientes feliz por quedar te conmigo como semidios: se sentaron en la cama.

Atem : por supuesto que me siento feliz por estar contigo a tu lado aibo, ahora podemos estar juntos siempre tal como deseaba : lo tomo de las manos mientras lo miraba a los ojos.

Yugi : y tu no sabes lo feliz que estoy por tenerte a mi lado mi amado yami: lo abrazo y el oji-carmín correspondió.

Atem : te amo mucho hikari : dejaron de abrazarse pero que el faraón mirara mas a su compañero para poner una mano en su nuca con delicadeza para acercarlo para poder plantarle un lindo, dulce y cariñoso beso en su labios y el oji-amatista correspondió abrazando por el cuello de su otro yo para profundizar más el beso.

quiero estar contigo siempre (Atem x Yugi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora