Hurrem caminada tranquila cuando llego al harem y fue residida por mahidevran.
Mahidevran: hurrem.
Hurrem: mahidevran.
Mahidevran: inclinate ante mi, que no te enseñaron a quien tienes que reverenciar.
Hurrem: el mismo sultan me dijo que yo no hiciera reverencia ante nadie y eso te incluye a ti.
Mahidevran: eres una insolente.
Hurrem: la insolente eres tu, te recuerdo que yo soy una princesa y tu una esclava.
Mahidevran: yo soy la madre del príncipe de la corona.
Hurrem: y yo la futura esposa del sultan, emperatriz de nacimiento y la madre de sus futuros hijos.
Mahidevran: eres una serpiente maldita.
Hafsa: mahidevran.
Mahidevran: sultana madre.
Hafsa: por qué gritas.
Hurrem: sultana ella me llamo insolente y yo solo me defendió.
Hafsa: mahidevran ve a tus aposentos, haz silencio.
Mahidevran se fue a sus aposentos.
Aposentos mahidevran.
Gulsha: sultana que pasa.
Mahidevran: esa serpiente de hurrem me quito todo, yo soy la madre del príncipe de la corona y el sultan le hace caso a ella que ni un hijo le a dado.
Hafsa: mahidevran.
Mahidevran:- se levanta y hace reverencia- sultana madre.
Hafsa:- le da una cachetada- pero como se te ocurre hablarle así a hurrem, ella es la hija del emperador Alexander y la emperatriz esmeralda, ella no es una criada, ella es una princesa no puedes hablarle así mahidevran.
Mahidevran: sultana ella me robo todo.
Hafsa: si pero si le hablas así el sultan se alejara más de ti mahidevran, tienes que usar el cerebro.
Mahidevran: madre ella se cree mejor que todas por entrar a los aposentos del sultan.
Hafsa: mahidevran eres la madre del príncipe de la corona tienes que ser astuta.
Mahidevran: madre ya me canse siempre me dice Mahidevran calma, mahidevran haz silencio, mahidevran espera, todo lo hice sultana pero su majestad no me hace caso desde que llego mukerrem y luego nasenin y después isabella y ahora hurrem.
Hafsa: mahidevran estas en un harem, así como mi hijo dejo a gulfem por mukerrem asi dejara a hurrem pronto, siempre llegan muchachas nuevas y en algún momento hurrem quedará olvidada y tu siempre serás la madre del príncipe de la corona.
Mahidevran: tiene razón madre pronto hurrem quedará en el olvido.
En la tarde.
Hurrem ida caminando tranquila cuando se encuentra con isabella y su hija la sultana Nurbahar.
Isabella: señorita hurrem.
Hurrem: bas kadin, le recuerdo que el título que su majestad me dio hoy es sultana, yo soy la sultana hurrem.
Nurbahar: eres muy bonita, mamá la quiero como criada.
Isabella: laila lleva a Nurbahar a sus aposentos.
Laila: como ordene señorita.
Isabella: hurrem deberías saber que yo soy la favorita de su majestad y la madre de sus hijos.
Hurrem: lo se bas kadin.
Isabella: yo soy una sultana, la sultana isabella fortuna.
Hurrem: no señorita isabella usted es igual a las demás una simple bas kadin.
Isabella:- le da una cachetada- eres una insolente yo soy la princesa isabella fortuna, madre de los hijos del sultan no puedes decir que soy igual a esas esclavas.
Hurrem:- le da una cachetada que la tira al suelo- y yo soy la princesa y emperatriz hurrem y te prohibo intentes golpearme una vez más.
Hurrem se va a sus aposentos enojada, después de un tiempo llegó sumbul y le dijo que el sultan la llamaba a su aposentos pues isabella fue llorando a decir que hurrem la había golpeado.
Aposentos del sultan.
Hurrem: me llamo.
Isabella: lo ve su majestad ella es tan insolente y grosera que no se inclina ante usted.
Suleyman: isabella si hurrem no se inclinan ante mi es por orden mía, que te quede claro que hurrem no hace reverencia ante nadie.
Hurrem: su majestad por que me llamo.
Suleyman: hurrem no puedes golpear a ninguna mujer de mi harem y mucha menos a la madre de mis hijos.
Hurrem: su majestad si golpe a la señorita isabella fue por que ella me golpeó primero y me llamó insolente.
Suleyman: isabella eso no fue lo que tu dijiste.
Isabella: ella miente su alteza.
Hurrem: y que gano con mentir, su majestad a mi se me van muy mala las mentiras yo no mentiría no gano nada con eso.
Suleyman: isabella quiero la verdad por que donde descubra la verdad y no sea lo que tu dijiste serás enviada al viejo palacio sin tus hijos.
Isabella: su majestad.
Suleyman: la verdad.
Isabella: yo la golpee primero.
Suleyman: isabella que te quede claro que si vuelves a golpear a hurrem otra vez no dejaré que ves a tu hijos y serás encerrada en tu aposentos, entiende un insulto para hurrem es un insulto para mi, ella es mi esposa y la futura madre de mis hijos, vete ya isabella.
Isabella hizo reverencia y salió llorando de los aposentos, no podía creer que el sultan ya no la amaba como antes.
Paso un mes y hurrem cumplió 17 años, mukerrem estaba embarazada eso se anunció 3 días antes del cumpleaños de hurrem.
La boba ya se ida a celebrar y el emperador y su familia llegarían para ver a hurrem casarse.
ESTÁS LEYENDO
de emperatriz a sultana
Aléatoiremi nombre es hurrem soy hija del emperador Alexander y la emperatriz esmeralda. mi imperio entró en guerra con los turcos y por esa razón me tuve que casar con el sultan suleyman, el ya tiene a 5 mujeres. la sultana mahidevran madre del príncipe de...