la llegada de catalina.

47 3 0
                                    

1530

Palacio oriente.

Camila: Princesa llegó una carta de la emperatriz hurrem.

Catalina: léela por mi.

Camila: querida catalina.
Amiga mia necesito tu ayuda se que todavía no te casas pero te pido por favor vengas y enamores a suleyman, prefiero que seas tu la mujer con la que comparta a suleyman que compartirlo con isabella.

Se que lo que pido es mucho y por eso la decisión es tuya.

Por cierto methmet y mirhimah preguntan por ti y quieren conocerte ya tienen 4 años pero quieren mucho a su tía catalina.

Espero estés bien y te deseo lo mejor con cariño tu amiga hurrem.

Catalina: camila iremos a Estambul.

Camila: pero princesa piensa casarse con el sultan.

Catalina: si, yo conozco a isabella fortuna es una niña insoportable, hurrem debe de estar pasando un infierno junto a ella.

Estambul 1530- febrero.

Edades de los príncipes.

Mustafa 15
Ibrahim 14
Murat 14
Osman 14
Rasiye 13
Esmahan 13
Sha 13
Geverghan 13
Ali 12
Humasha 12
Rana 11
Ahmed 11
Fariye 10
Kasim 10
Methmet 4
Mirhimah 4
Umay 4
Selim 3
Nurdanun 3
Bayaceto 3
Mufti 3
Farya 3
Huricihan 2
Malcocoglu 2
Turhan 2
Firuze 1
Cihangir 1
Mapehiquer 1
Rasha 1

Suleyman: Mahidevran es hora de que mustafa se vaya a manisa, tu y mustafa se irán a manisa, Ibrahim, rasiye, umay y firuze se quedan aquí.

Mahidevran: esta bien su majestad pero quiero que Ibrahim este conmigo y con su hermano así aprenderá a como godernar una provincia.

Suleyman: esta bien solo Ibrahim, ahora retírate.

Se va y entra isabella.

Isabella: su majestad perdón que lo interrumpa pero lo pensé mucho y exijo se case conmigo, yo también soy una princesa igual que hurrem.

Suleyman: isabella como te atreves a exigir algo y comparte con mi esposa.

Isabella: ella también es una princesa y se caso con ella, lo único que pido es lo mismo para mi.

Suleyman: hurrem no es una princesa, ella es una emperatriz no te compares con ella, pero tienes razón lo pensaré.

Hurrem escucho y se fue corriendo a sus aposentos y fue ahí donde se le ocurrió la idea de enviarle la carta a su gran amiga catalina, la cual también es princesa.

Palacio tokapit- abril.

Una hurrem con 5 meses saltaba feliz pues catalina llego a Estambul y pronto llegará al palacio.

Camino al harem.

Isabella: sultana hurrem pronto yo seré la haseki de su majestad.

Hurrem: eso nunca va a pasar isabella.

Sumbul: sultana ya llego y se dirige a sus aposentos.

Hurem: llego tu fin isabella.

Aposentos hurrem.

Nilufer: sultana-hace reverencia- la princesa catalina esta aquí.

Hurrem: que pase.

Camila: su alteza- hace reverencia-.

Catalina: hurrem- la abraza- es un gusto verte,-ve el vientre de hurrem- felicidades por tu embarazo te vez hermosa.

Hurrem: gracias a mi también me alegra verte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

de emperatriz a sultanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora