This is not goodbye.

496 20 3
                                    

Capitulo 8

Fabian(Narra): Iba caminando en dirección a casa de Gi y de Toni, luego de dar un paseo en compañía de Leon. 

Yo: cada día pesas más (le dije a Leon bromeando, haciendo que el comenzara a reír) 

Al llegar a la casa, vi a mi hermana Gi saliendo de la casa furiosa con una maleta.

-TE LO ADVERTÍ KROOS, TE LO DIJE!-Le gritó Gi a un Toni sin camisa.

-Lo siento Gi- Decía Toni, mientras la tomaba del brazo.

Gi: SUÉLTAME! (Toni se alejó) 

Me acerqué a ellos.

Yo: esta todo bien? (Ambos se dejaron de mirar, para mirarme) 

Los ojos de Gi estaban llenos de lágrimas.

Gi: si (se acercó a mi y tomó a Leon en brazo) 

Yo: no soy tonto Giovanna! Que sucede? 

-No es nada Fabian- Dijo Toni mirando a Gi.

Yo: llamas nada, el hecho que mi hermana este llorando.

Gi: estoy así porque me iré contigo a Alemania y Toni se quedara. 

Yo: segura? (pregunté no muy convencido) 

Gi: si, verdad Toni? (Miró a Toni)

Toni: (suspiró) si (me miró) 

Yo: (suspiré) bien (no quería seguir preguntando porque después de todo ya estaban casado y los problemas los tenía que resolver ellos) 

Toni: yo los llevaré al aeropuerto.

Toni entro a la casa.

Yo: segura que estas bien? 

Gi: si.

Segundos más tarde Toni salió con su camisa puesta, subió la maleta de Gi al auto.

Toni: segura que quieres irte? 

Gi: es lo mejor.

Gi y yo subimos a los asientos traseros, mientras Toni iba en el asiento del conductor. El ambiente se sentía pesado, como si algo malo en verdad hubiese pasado.

El hecho de que ninguno hablara o riera durante el camino me preocupaba, puesto que mi hermana siempre sea caracterizado como una mujer risueña, divertida y muy alegre, ahora solo veía a una Gi distraída y triste.

Yo: y cuando irás? 

Toni: en cuanto pueda, espero que sea pronto. 

 En cuanto llegamos al aeropuerto, Toni detuvo su auto y bajamos. 

Yo: Tenemos que hablar (Le susurré a Gi muy serio, ella tan sólo me miraba)

Toni bajo las maletas.

Yo: gracias (mientras tomaba la mía) 

Toni: (Suspiró) bien entremos.

-(Fin de la narración)-

Gi(Narra): Cada paso que daba sentía mi mundo derrumbarse, quería llorar, si, lanzarme al suelo, aferrarme a mi Leon y llorar, llorar hasta quedarme sin lágrimas. 

Nunca, Nunca me borraría de mi cabeza aquellas imágenes de Toni y Britt. 

#Recordatorio.

Yo: Eres muy lento para caminar (le decía a mi hermano Fabian bromeando) 

-Lo dice la persona que no tiene un bebé en brazos- dijo Fabian riendo.

Yo: ya se porque demoras en tus "paseos" con Leon (risa) 

Fabian: nunca dije lo que hacíamos (risa) 

Yo: lo que hacías! (lo señale con mi dedo índice)

Fabian: mi pequeño sobrino me apoya (dijo "orgulloso") 

Yo: verdad que no ayudas al tío Fabian a conseguir citas, verdad que no? (le hablé a Leon como si fuera una niña, mientras mi bebé se reía) 

Fabian: te amo Leon (risa) 

Yo: te dejó con tus "paseos", pero quiero a Leon en casa en veinte minutos. 

Fabian: eso no es nada! (se defendió) 

Yo: eso te pasa por utilizar a mi bebé. 

Caminé un poco más rápido.

-TE AMO!- Escuché a Fabian Gritar.

Yo: interesado (risa) 

Cuando llegué a nuestra casa vi el auto de Toni, rápidamente una sonrisa se dibujo en mis labios.

Me apresuré un poco más, me acerqué a la puerta, la abrí y al pasar.

Yo: amor? (dirigí mi mirada hacia un Toni sin camisa y a una "Britt" sentada sobre sus piernas, mi sonrisa poco a poco se fue borrando) TONI! (Mis ojos se fueron llenando de lágrimas) 

#Fin del Recordatorio.

Verlos allí y así, hizo que mi mundo se derrumbara, que algo muy dentro de mi subiera y bajara, me sentía impotente, me sentía la mujer más tonta del planeta tierra. Millones de sentimientos me estaban matado por dentro, me sentía culpable: porque tal vez hice algo mal.

-Gi?- Miré a mi derecha y vi a Toni- Gi por favor no te vayas.

Yo: lo siento Toni.

Toni: por favor déjame explicarte.

Yo: explicarme que? Que mientras yo estaba fuera tu aprovechabas y metías a esa mujer en nuestra casa, no quiero imaginar si estuvieron en nuestra cama (mis ojos de nuevo se comenzaron a llenar de lágrimas)

Toni: te juro que (no deje que terminara de hablar) 

Yo: me juras que no era tu intención o (guardé silencio) sabes algo, no te quiero volver a ver en mi vida. (Le susurré furiosa) y agradece que Fabian no lo sabe.

-Gi?- Me giré y vi a mi hermano- Ya tengo los boletos- Dijo mientras los enseñaba.

Yo: esta bien.

Fabian se acercó a Toni y estrecharon sus manos.

Fabian: gracias por todo hermano (sonriendo) no te preocupes cuidare de tu familia. (Fabian tomó su maleta) Me adelantare (tomó mi maleta y comenzó a caminar) 

Yo: (suspiré) podrás visitar a Leon cuando quieras.

Toni tomó a Leon en brazos.

Toni: No me hagas esto (sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) 

Yo: (tomé en brazos a Leon) sabes? Yo sabía que esto iba a pasar (mis ojos se cristalizaron) pero nunca quise ver más allá, por que? Porque te amo y lo que más de duele es que: me hayas mentido, que hayas metido a esa mujer en nuestra casa y aun más que me hayas faltado el respeto de esta manera. No le diré a nadie lo que hiciste, porque mi familia te ama como un hijo y me odiaría si ellos se enteraran.

Suspiré y me aleje de Toni.

-Este no es el adiós- Escuché a Toni. 

-Para mi si-pensé.

-(Fin de la Narración)-

Halte zu mir. (Toni Kroos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora