Capitulo 14.
Toni(Narra): Amaba a esta Gi: a la divertida, la alegre, la que se molesta con algunas de mis bromas, la que está detrás de mí diciendo: "Ya no eres un niño Kroos" o "A veces pienso que soy la única adulta de aquí" cuando es ella la que se la pasa por toda la casa corriendo de un lado a otro o que simplemente se comportaba como una niña al lado de nuestro pequeño y ¿quién no? Nunca se es demasiado joven o viejo para disfrutar de la vida al lado de las personas que amas. Amo a la Gi: celosa, que suele decir: "Yo no soy celosa" cuando es cierto. A la Gi que suele bromear porqué a veces suelo ser perezoso, a la Gi que hace que mantenga mis pies en la tierra. A doro a la Gi es es mi esposa y la madre de nuestro pequeño Leon.
Al bajar las escaleras escuché la risa de mi hermosa chica y la de mis padres. Salí al jardín trasero y los encontré desayunando.
Yo: Buenos días (dije sonriendo)
Me acerqué a mi madre y besé su mejilla.
-Buenos días mi amor- Dijo mi madre Birgit sonriendo.
-No estabas bromeando Gi-Dijo mi padre Roland riendo.
-Que le puedo decir- Dijo Gi riendo, me acerqué a ella y besé su mejilla.
Yo: No me esperaron (Dije "ofendido" mientras me sentaba junto a Gi)
Gi: Te estabas tardando mucho.
Yo: Yo también te amo cielo. (Todos reímos)
Gracias a Dios no tenía entrenamiento y podía pasar tiempo con mi familia.
Birgit: ¿Y tu familia vendrá?
Gi: Hasta ahora mis padres, Fabian y una amiga vienen.
Yo: ¿Amiga? (Dije y fingí toser)
Gi: Amiga (Dijo golpeando levemente mi pecho) aún es un niño.
Yo: Uno de casi diecisiete.
Gi: El año que viene.
Birgit: jóvenes (dijo riendo)
-¿Toni?-Escuchamos una voz femenina.
Miré hacía mi derecha y vi a Britt que se dirigía hacia nosotros.
-¿Cómo entro?- Me pregunté mentalmente.
Gi: ¡Debe ser una broma! (murmuró colocando su mano en la cabeza y apartando su mirada)
Roland: ¿Quién es?
Cuando llegó Britt.
-Buenos días- Dijo Britt sonriendo.
Yo: Familia ella es Brittany Rossi, nuestra vecina. Birtt, ellos son mis padres.
Britt: !Ay! Mucho gusto (dijo emocionada)
Birgit: Mucho gusto cielo, soy Birgit (Dijo estrechando su mano)
Britt: El gusto es mío señora Kroos (dijo sonriendo mientras dejaban de estrechar sus manos)
Roland: Roland Kroos (Estrechando la mano de Britt)
Britt: Como Toni lo dijo: Brittany Rossi (dijo emocionada dejando de estrecharle la mano de mi padre) Toni, sólo quería venir a despedirme.
Gi: ¿Por qué? ¿Te vas? (Preguntó con cierta alegría)
Britt: Si (dijo sonriendo y mirando a Gi) pero, no te preocupes volveré (la sonrisa de Gi se borró rápidamente) bueno, miren la hora (viendo su muñeca el cual no tenía reloj) nos vemos (beso mi mejilla, provocando de Gi golpeara mi pierna por debajo de la mesa) fue un gusto señor y señora Kroos. (Dijo sonriendo) hasta pronto (y se fue)
Birgit: Esa chica es extraña.
Gi: Y que lo diga (Dijo murmurando)
Roland: No me agrado su tono de voz.
Gi: Somos dos Roland, somos dos (murmuro)
Sabía perfectamente que lo único que detenía a Gi de estar gritando en este momento es que mis padres estaban frente a nosotros.
Gi: Toni, cariño. Podrías acompañarme a la cocina (dijo sonriendo)
Yo: Si.
Gi: Permiso. (Se levantó de la silla y entro)
Yo: Permiso. (Me levanté de la silla)
Gi: ¡TONI! (Gritó desde adentro)
Entre lo más rápido posible y me dirigí a la cocina. Al entrar, Gi comenzó a golpearme, pero sus golpes no me hacían nada.
Yo: Amor, ¡Cálmate!
Gi: ¿Cómo pudiste? ¿Cómo puedes hacerme eso? (Dejo de golpearme y se alejó de mi)
Yo: Amor, ¿Que sucede?
Gi: (Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) ¿Cómo pudiste presentarla a tus padres? (Dijo controlando las ganas de gritar)
Yo: (Suspiré) Lo siento, ¿sí?
Gi: ¿Cómo entro? (Preguntó)
Yo: No lo sé.
Gi: ¿Sabes qué? No quiero hablar ahora.
Ella iba a salir pero yo la abracé por la espalda.
Yo: Amor, no quiero que esa mujer vuelva a ser motivo de otra discusión.
Gi: (Suspiró) está bien, gracias a Dios esa mujer estará alejada de nosotros.
Y eso era lo mejor, Brittany Rossi ya no sería un problema para nosotros.
Yo: te amo liebe y no me cansaré de decírtelo (le susurré en su oído) Te amo tanto que si estuviera prohibido me llevarían a prisión. (Besé su mejilla)
Gi: (risa) yo también te amo Liebe.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Halte zu mir. (Toni Kroos)
Fanfiction-Dicen que cuando se ama de verdad se pueden superar cada uno de los obstáculos-.