Capitulo 9
Toni(Narra): Había llegado a casa, a una casa totalmente distinta a mi hogar, a una casa donde el silencio reinaba.
Suspiré.
Si tan sólo me hubiese quedado como Khedira me lo había pedido, tal vez algo así no hubiese pasado.
Entonces recordé:
Yo: el hubiera no existe (dije amargamente)
Suspiré esta vez triste y me acerqué al sofá, al mismo sofá donde Gi hacía menos de media hora me había encontrado con Brittany Rossi: la representación del mal en zapatos altos, la misma mujer que había destruido mi matrimonio y a mi pequeña familia.
Yo: lo siento Giovanna (mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) lo siento.
#Recordatorio.
-Mira Leon, esta será nuestra nueva casa- Dijo Gi muy emocionada mientras sostenía a nuestro pequeño en brazos.
Me acerqué y la abracé por detrás.
Yo: todo lo mejor para mi princesa y mi pequeño campeón (besé la mejilla de Gi)
#Fin del recordatorio.
Todo por un simple error perdí a mi familia.
-(Fin de la Narración)-
Gi(Narra): Todo se trataba de ti, de mi, de ambos, pero ahora te encargaste de matar lo que sentía, quería llorar, si, pero me lo impedía Fabian y Leon, tan sólo habían pasado cuatro luego de que salí de la casa y de la vida del que un día pensé que era el amor de mi vida.
-Todo está bien Gi?- Me giré y vi a mi madre Astrid.
Yo: si, por que lo preguntas?
Astrid: tienes casi más cinco minutos que no dejas de mirar a Leon, estas callada, es como si algo te pasara.
-Me pasa de todo- Pensé.
Astrid: están las cosas bien con Toni?
Yo: Por que lo preguntas?
Astrid: porque Leon y tu están aquí, en cambio Toni está en Madrid.
Yo: los extrañaba (les sonreí) así que aquí estoy (dije divertida)
Astrid: (Suspiró)
Cada vez que hace eso, es como si dijera: "Quiero creerte, pero..."
Astrid: segura que quieres quedarte con Mario?
Yo: (risa) si.
-Tan malo es vivir conmigo?- Preguntó Mario, juntó a Felix, Fabian y nuestro padre Jürgen.
-Quieres que responda esa pregunta?- Preguntó Felix divertido.
Mario: es mejor que te quedes callado enano.
Felix: mira quien lo dice (mientras se reía)
-Chicos no vayan a comenzar, Leon esta dormido- Dijo mi padre Jürgen.
Mario y Felix: el comenzó (dijeron al mismo tiempo)
Astrid: bien, todos, afuera.
Todos salimos de mi habitación.
Mario: enserio quieres vivir conmigo?
Yo: (risa) no tengo opción (risa)
Mario: ja-ja-ja muy graciosa (dijo sarcástico)
Yo: te amo (besé la mejilla de mi hermano)
Mario: Lo que necesitaba, tu saliva en mi mejilla (Su broma hizo que todos riéramos)
Yo: eso no es cierto! (Me defendí)
Esto era lo que necesitaba, necesitaba a mi familia cerca, necesitaba no pensar en Toni y mucho menos en la mujer que en tan solo unos segundos destruyo un hogar.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Halte zu mir. (Toni Kroos)
Fanfic-Dicen que cuando se ama de verdad se pueden superar cada uno de los obstáculos-.