Capitulo 27

259 31 0
                                    

Narra la Narradora

En un abrir y cerrar de ojos la primera prueba llego pero no solo eso sino que también una reportera conocida como Rita Skeeter había publicado unos articulos sobre el que lo mostraban de una manera que parecía que el había puesto su nombre en la copa para honrar a sus padres porque se sentía destrozado por lo que les paso y cosas así además que lo marco como si el dijera ser el verdadero y único campeón de Hogwarts algo que lo enfureció porque el se había declarado como campeón de los Merodeadores Jr y mando una lechuza para demandarla por esa razón y todas las mentiras que dijo.

Aunque Harry estaba molesto siguió practicando hechizos para la primera prueba mientras que seguía estudiando para hacer los tatuajes especiales, como tenía el diseño de estos solo le faltaba el como hacerlos para que tuvieran las características que el deseaba.
Paso bastante tiempo leyendo libros e incluso experimentando con pociones que las mezclaba con la tinta de tatuaje.
El recibo ayuda de sus amigos pero el sentía que estaba cerca de lograrlo solo le faltaba un ingrediente para lograr su objetivo pero en esos momentos tenía que hacer la prueba.

El azabache se dirigió a la carpa donde se encontro a los otros campeones que parecían intentar ocultar sus nervios porque todos sabían a lo que se tenían que enfrentar pero no pudi llegar a hablar con ellos porque en ese momento Ludo Batman llegó con una bolsa y les explico que de esa misma tenían que sacar un dragon en miniatura que tenían un cartel en el cuello que diría a que dragon le tenía que robar el huevo de oro y además en que orden irían.

Fleur Delacour fue la primera en acercarse para sacar un dragon siendo que saco una miniatura de un dragón Galés verde común que en su cuello tenía el numero uno, luego el siguiente fue Viktor Krum que saco una miniatura del Bola de fuego chino que tenía en su cuello el número tres.
Cedric fue el penúltimo en sacar su dragon y el saco un Hocicorto Sueco que tenía el número dos y el último en sacar fue Harry que saco al colacuerno húngaro con el numero cuatro en su cuello y cuando Ludo Batman vio al dragón jadeo en shock.

-Bueno campeones yo me ire retirando mucha suerte a todos- dijo este nervioso y se fue

Por su parte Harry no estaba preocupado esperaba que lo que había dicho Ónix fuera suficiente para ganar así que se sento por la carpa y miro al dragon miniatura que tenía en su mano, lo escucho preguntar todo el tiempo donde estaba y que hacía allí por lo que el azabache se sintió aliviado que podía entenderle pero ahora necesitaba ver si el dragón podía entenderle a el, asi que se acerco al pequeño dragon y le dijo

-No me muerdas- le ordeno Harry

El pequeño dragon lo miro confundido porque el mago estaba hablando su idioma en un inició lo ignoro pero cuando Harry le volvió a insistir se quedo quiero y se acomodó en la mago del azabache mientras que este sonreía mas tranquilo de que su plan fuera a funcionar.
Pero el azabache igualmente se pondría unos hechizos de protección al fuego y estaría con la guardia alta por si no lograba convencer a la dragona y necesitara usar el plan B de usar su seta de fuego, regalo que le dio su padrino para celebrar que ahora este era libre y un regalo que al azabache le encanto porque disfrutaba de volar.

En ese momento el azabache salió de sus pensamientos al escuchar que Fleur saldría a enfrentarse a su dragon asi que se asomo para ver que estrategia tenía ella pensada y vio como ella le hablaba al dragon buscando dormirlo, un buena idea ya que ella estaba usando su herencia de veela algo que le salió bastante bien pero desgraciadamente el dragon fue mas difícil de dormir de lo que ella pensaba y se despertó cuando se acerco al nido pero por suerte ella logro irse sin un rasguño teniendo una buena nota.

Por su parte Cedric transfiguro una roca en un perro para distraer al dragón, un plan bastante bueno pero lastimosamente la distracción no duró mucho y como el no se había puesto un hechizo de protección contra el fuego salió bastante quemado pero con el huevo.
Mientras que Viktor se enfrento de frente al dragon, un plan bastante arriesgado pero igualmente le sirvió ya que logró obtener el huevo dorado pero a coste de romper los otros huevos algo que enfureció aun mas a la dragona y casi mata pero por suerte el pudo escapar antes de terminar muerto igualmente le dieron una buena nota a pesar de romper los huevos de la dragona.

Un cambio en la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora