Narra la Narradora
Ya al día siguiente los jóvenes magos se levantaron temprano porque tendrían las tutorías con unos magos que estaban del lado del señor Oscuro y que los ayudarían con sus exámenes EXTASIS que harían en el verano para así graduarse antes de Hogwarts y así de esa manera ellos mantenerse en la mansión para seguir con los planes que Tom tenía para el mundo y en contra de Dumbledore.
Los jóvenes magos bajaron y fueron a desayunar, por su parte Ron se preguntaba como estaba su hermanita ya que ella seguía viviendo con el resto de sus hermanos y sus padres.Sus amigos le dijeron que seguramente estaba bien y que ella era muy inteligente por lo cual estos no se darían cuenta que ella estaba fingiendo el enamoramiento hacía Harry y que también que tenía novia pero en ese momento Tom llegó al igual que Sirius y Remus que se sentaron a comer también siendo que el mago de ojos rojizos le aviso a los más jóvenes que en un rato llegarían los tutores privados por lo que debían estar listos cuando eso sucediera y estos asintieron además que el señor oscuro le pidió al azabache que se encontrara con el cuando sus clases terminaran para ir a la entrevista.
El azabache asintió y siguió comiendo hasta que termino de comer una vez que el termino de comer al igual que Ron y Hermione fueron a una sala donde tendrían las clases con sus tutores así que al llegar sacaron sus libros y cuando sus tutores llegaron empezaron con las clases que estos habían planeado así que los tres magos con tranquilidad estudiaron lo que estos les enseñaron siendo que con un par de meses de preparación podrían realizar sus EXTASIS sin muchos problemas siempre y cuando siguieran el ritmo de estudio.
A las horas terminaron con las clases y se fueron a dar un baño en sus propios cuartos pero no solo eso sino que también harían los deberes que sus tutores privados le dejaron, pero el azabache por su parte se dio un baño rápido y al terminar fue con Tom para la entrevista que tendrían con Michael Brown ya que en esa misma le contarían al mundo lo que Dumbledore le hizo al azabache al dejarlo con los Dursley y de esa manera que las personas le perdieran la fe al director ya que todos se preguntarían cuantos casos más de esos podría haber en el colegio.
Así que ambos magos fueron a la entrevista y al terminarla ellos en vez de volver a la mansión decidieron tener una cita para así acostumbrarse a actuar como pareja ya que eran destinados y querían pasar tiempo juntos por lo cual fueron a un restaurante que había por allí pero fueron bajo un glamur y unos hechizos de ocultamiento para que nadie los reconociera además para que de esa manera tener una cena tranquila sin que nadie los interrumpiera o los molestara siendo que no querían que la prensa se metiera en sus asuntos porque Harry estaba allí.
Cuando llegaron al restaurante Tom pidió una mesa VIP y además de privada siendo que la persona que hacía las reservaciones los miro confundido mientras que preguntaba quien la solicitaba pero el mago de ojos rojizos le dijo que querían discreción para que nadie supiera que habían estado allí pero que le pagarían muy bien por la mesa, la comida y claramente la privacidad.
El mago que hacía las reservaciones los miro curioso y Tom le dio el dinero diciendo que era un adelanto y este al ver el dinero les dijo donde era su mesa.-Muy inteligente-dijo Harry sonriendo
-Lo mejor para nosotros- dijo Tom guiñándole el ojo
El azabache se sonrojo un poco por ello pero siguió al mago de ojos rojizos hasta su mesa, cuando llegaron vieron que era una zona vacía donde solo había una mesa y dos sillas además que el lugar tenía un ambiente y tranquilo, ambos sonrieron mientras que tomaban asiento y se quitaron los glamour para así estar más cómodos por lo que se acomodaron en las sillas y comenzaron a hablar entre ellos para conocerse mejor ya que era lo mejor para iniciar una relación de destinados por lo que pasaron bastante rato charlando entre ellos e incluso bromearon o coquetearon.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en la historia
RandomQue pasaría si las cosas que sucedieron en Harry Potter fueran distintas? Que sucedería si Harry y sus amigos se dieran cuenta que sus vidas están siendo manipuladas? Como será esta historia donde varios eventos permanecen pero otros cambian drástic...