Prologo.

686 31 10
                                    

Gente con ustedes mi primera historia de Pokemon.
___________________________________________

El mundo Pokemon.

Lleno de las maravillosas criaturas llamadas Pokemon.

Todas únicas y especiales en su clase. Son los compañeros que viven el día a día con los humanos. Ya sea en el trabajo, la casa o la escuela.

Los Pokemon se han vuelto parte de la vida de los humanos y viceversa.

Paldea.

Una de las tantas regiones en este mundo.

Como todas estaba llena de Pokemon increíbles y grandes misterios.

Y es aquí donde muestra historia comienza.

Y es aquí donde muestra historia comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-bien hora de otro día de trabajo duro.

-Blasto.

En una granja alejada de la ciudad estaba un anciano con ropas normales de granjero y un sesto en su espalda, además de un sombrero para cubrirse del sol.

Frente a el estaba su cosecha. Frutas y verduras por donde de la vista, todas frescas y listas para cosechar.

Junto a él estaba un Blastoise. Su compañero, amigo y el mayor ayudante para regar los campos.

-ah amo verlos crecer y todo gracias a ti Blastoise bien a trabajar. (Agradecío a su viejo amigo y se dispuso a trabajar con la ayuda de su Pokemon quien estaba tan emocionado como el).

-mirense rojitos y redondos. (Sosteniendo un tomate).

Tenía un amigo que le hacia el favor de venderlo y hoy era el día que vendría para llevarlos a la ciudad por lo que tenía que darse prisa y juntarlos.

El sol estaba tan brillante como siempre, el calor le quemaba los hombros pero no le molestaba, estaba acostumbrado a esto y además adoraba sembrar fue la razón para mudarse de la ciudad y tener una granja.

No muy lejos de el Blastoise también ayudaba teniendo cuidado de no aplastar ninguno con sus grandes manos  y de paso vigilaba el cielo en caso de que algún Morkrou decidiera bajar y querer llevarse algo.

No era la primera vez.

-¡listo! Primero ustedes y luego los rábanos y cebollas.

Sonreía ampliamente mientras veía su sesta llena con los tomates. La vida de granje no era fácil pero eso no importaba si te gustaba y adoraba ver el fruto de su esfuerzo florecer. Siempre le sacaba una sonrisa.

Pokemon buscando un nuevo futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora