Capitulo 3 de esta historia.
Gracias a todos por su apoyo y disfrútenlo.
___________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy presentamos.
Capitulo 3: Los Caminos del Aura.
Ahora mismo estamos en un lugar desconocido para muchos.
Bueno desconocido era un término medio equivocado tomando en cuenta que solo hay cierto número de...individuos que conocen este lugar.
Un gran palacio que parece emerger de la nada y estar rodeado de una luz permanente que ilumina todo el lugar, con pilares a modo de decoración tomando en cuenta que no hay techo que sostener.
La verdad era difícil describir este lugar porque era coincideraro un mito o en este caso...leyenda.
La sala del origen.
-???: mmm ya veo.
Arceus el dios de todos los Pokemon y creador de todas las cosas. Murmuraba mientras procesaba la nueva información que había recibido de uno de los Pokemon legendarios...uno de sus hijos.
-Arceus: Así que...Paldea.
El Pokemon Alpha tenía una de sus patas delanteras en su mentón imitando ese gesto que hacían los humanos cuando pensaban. Siempre se había preguntaba porque razón, ahora que lo ponía en práctica lo entendía.
Era lo mismo que caminar cuando pones tus pensamientos en orden o mover el lápiz entre los dedos cuando estás escribiendo algo.Simplemente uno necesita estar en movimiento cuando piensa, estar quieto es imposible.
-???: si padre, es como te digo, esta volviendo a ocurrir en esa región. (Hablo el Pokemon rápido y sonando alterado).
El Pokemon de apariencia pequeña a comparación de Arceus volaba de lado a lado estando completamente inquieto.
-Arceus: cálmate Celebi. (Hablo revelando que el Pokemon era el pequeño guardiane del tiempo).
Al oír la voz sería de su padre el guardián del tiempo se detuvo y tomó varias bocanadas de aire para calmarse.
-Celebi: lo siento es que me inquieta volver a sentirlo, ¡alguien volvió a jugar con el tiempo en esa región!.
Sonaba alterado y tenía sus razones la razón de su existencia era cuidar del tiempo y evitar que este se altere.
Uno pensaría que esto sería trabajo de Dialga el Pokemon Legendrio que creo el tiempo, sin embargo, era un error. Dialga era el único que podía cambiar o viajar en el tiempo de forma segura, cualquier fuente externa que busque hacer lo mismo terminaría causando un problema muy grave, ademas de que no cualquiera puede andar jugando con el tiempo, aunque pueda Dialga nunca lo hace si es necesario deja qud este fluya como las corrientes del mar. Por esa razón surgió un Pokemon que pueda evitar los cambios en el tiempo y eliminar esas fuentes de una manera más rápida.
De ahí nació Celebi el guardián del tiempo.
-Celebi: no entiendo que sucede, la última vez todo parecía normal ahí pero volvió a ocurrir y no se porque, tengo el poder de saber cual es la paradoja o cambio que afecta el flujo del tiempo de esa manera se que esta pasando en el momento para solucionarlo, ¡pero por alguna razón que no entiendo mi poder solo me dice que alguien volvió a jugar con el tiempo en esa región y no que lo esta causando algo debe estar mal conmigo!. (Volviendo a alterarse).
ESTÁS LEYENDO
Pokemon buscando un nuevo futuro.
FanfictionEl equipo Rocket la malvada organización criminal había vuelto más fuerte que nunca con el único objetivo de gobernaron todo y a todos...lo peor es que estaban ganando. Todo esto ocurría desde la desaparición de Ash Ketchum. 10 años desde de ese suc...