Aquí estamos gente con otro episodio.
Vi que hubo pocos comentarios en el cap anterior.
No los culpo la verdad el cap no era muy largo.
Pero este es distinto es más largo y espero les guste.
___________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 4: Imprevisto en Galar.
//Flash Back Hace 1 año\\
Llevaba rato caminando en círculos por la habitación sin parar, sus patas le dolían, ya había olvidado cuando tiempo estuvo así.
La ansiedad por tanto esperar lo estaba matando, desde que recibió la noticia se estuvo preparando mentalmente para esto pero jamás imagino que la realidad de la espera sea tan agobiante.Pero solo podia esperar impacientemente hasta que esa puerta de abriera.
Lo que ocurrió.
Una mujer hizo acto de precencia. Era de cabello azul amarrado en una coleta baja, vestía una bata de laboratorio sobre su ropa. Ella era Kikuna una de las asistentes del profesor Sakuragi.
La mujer podía ver los nervios en la cara del Pokemon por eso le sonrió con dulzura para que se calmara.
-Kikuna: ellos están bien...puedes pa-.
No pudo terminar cuando el pokemon salió corriendo a toda velocidad dejándola estupefacta por tal reacción.
El Pokemon corrió lo máximo que le daban sus piernas hasta llegar a una habitación entrar llamando la atención de quienes estaban dentro.
-¡Río!.
-???: Lucario has silencio Cynderace esta descansando.
Quien hablo fue un hombre adulto rubio que también usaba bata era Renji otro de las asistentes del profesor Sakuragi.
Los ojos de Lucario pasaron a Cynderace que se hallaba descansando. Busco algo amas con la vista hasta que los vio.
Dos huevos recién salidos estaban en incubadoras. El Pokemon Aura se acerco a ambos viéndolos detenidamente, sorprendido en gran medida, aún no podía creer que se había vuelto padre pero aquí estaba viendo a sus hijos en huevos.
Levantando ambas palmas y colocándolas sobre el cristal de ambas incubadoras. Sus orejas empezaron a levitar mientras se concentraba.
Podía sentirla...su aura.
Era pequeña pero podía sentirla, era calida y llena de energía.
Una gran sonrisa apareció en sus labios al sentir el Aura de ambos pequeños.
-Lucario: ojala...estuvieras aqui. (Pensó para sus adentros a la par que la imagen de su entrenador y padre pasaba por su mente).
4 años habían pasado desde que Ash se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon buscando un nuevo futuro.
FanfictionEl equipo Rocket la malvada organización criminal había vuelto más fuerte que nunca con el único objetivo de gobernaron todo y a todos...lo peor es que estaban ganando. Todo esto ocurría desde la desaparición de Ash Ketchum. 10 años desde de ese suc...