Al día siguiente, Veneer estaba en la cocina desayunando con su hermana, Crispina había hecho el desayuno.
Velvet seguía esperando que su hermano le dijera algo, y Veneer solo estaba nervioso. , lo cual era incómodo por todo lo que avía pasado el día anterior, entonces Velvet estaba desesperada por qué Veneer no le contaba y empezó a preguntar .
Lo
-.oye Veneer , hay algo que... Me quieras decir?-. Velvet pregunta.-. Ahhh..... No por.... Que habría algo ... . - Veneer dice nervioso.
-. Ahhh... No sé... solo pregunto.
Veneer estaba muriendo de nervios, enserio le tenía que decir a su hermana?
-.ahhhh.....no..... .- Veneer dice muy nervioso, pero antes de que continuara Velvet interrumpe un poco.
-. Veneer Controlate por favor!!! *Exclama un poco estresada *estás bien? .-Velvet trata de sonar calmada.
-.ahhh.. claro ehhhh.... Mejor me voy a... Descansar.. estoy muy cansado adiós-. Veneer se va a su cuarto.
Velvet se queda pensando en como se comporto Veneer pues se comporto mucho más nervioso de lo normal , obviamente sabía lo que paso pero no entendía por qué.
Más tarde:
Velvet le dijo a Veneer que iría por un café, tardaría al menos 20 minutos, cosa que Veneer dijo que estaba bien.
Veneer entro a su habitación y se quedó pensando. Luego llamo a Ritz para que hablarán sobre lo que había pasado. Ritz acepto un tanto nervioso.
Ritz ya estaba sentado frente a Veneer, ninguno se atrevía a hablar hasta que Ritz empezo apenado.
- . Mira Veneer... Lo siento , no se que paso y... .-
-. ahhh...no te preocupes Ritz ,todo está bien....entre nosotros?.-
-. Si,... oye Veneer!-.exclamo Ritz
-. Que paso Ritz?.- pregunto Veneer
-. Te acuerdas...de la vez que nos conocimos, despues de la entrevista. -. Pregunto Ritz sonrojado.
-. Ehh.. si ,por qué? .-
-.ehhh.... *Ritz suspira* la verdad desde ese día me... Gustaste
Veneer estaba sorprendido y con la mente en blanco, por no decir muy rojo.
-. Wow... Ahhh , bueno no se qué decir ...ahhh..siendo sincero...ehhhh....Ami tambien me gustaste desde entonces .- dice Veneer sorprendido.
Ritz también se sorprende y se pone muy rojo.
Entonces se acerca y lo empieza a besar de nuevo
Se empiezan a besar descontroladamente hasta que Ritz tira "sin querer"(según el)a Veneer al sillón y digamos que se ponen las cosas intensas.
Ritz empezo a morder a Veneer en el cuello seductoramente y siendo cuidadoso al momento de morderlo pero conforme se calentaba mordía un poco más duro y termino dejándole marcas...
-. Ahg!...ahh!... Ritz! .- dijo Veneer.
Veneer le levanto la cabeza a Ritz para para seguir besandolo .Al cabo de 15 minutos, Velvet volvió de la cafetería y vio a Veneer sentado en la sala viendo televisión.
-. Hola Veni, ya llegué... Por qué tienes unas curitas en el cuello? -. Pregunto Velvet mirándolo.
-. A hola, y.... Es que estaba haciendo algo y se me rasgo el cuello con... Metal? -. Respondió este sonriendo con nerviosismo.
-. Ah ok.....Es tan obvio que no te creo!, pero tampoco preguntaré a fond-. Dijo Velvet lléndose pareciendo un poco molesta
-.Y ahora...que te pasa!?.- pregunto Veneer
-. Ahhh.. pues digamos que tuve un pequeño.. problemita aya en la cafetería.- dice Velvet
-. Ahhh.. de que clase de problema estamos hablando exactamente!.-exclama Veneer .
-. Ahhh.. nada olvídalo.-
-. Velvet!!!.- exclamó Veneer un poco preocupado ,pues sabe lo que su hermana es capas de hacer a veces si no se controla.
-. Bueno..., contexto, digamos que el señor que estaba atendiendo se estaba tardando mucho en hacer y repartir las ordenes, y pues ... Digamos que muchos clientes se estaban empezando a enojar y pues llegó un punto en el que Yo me empecé a enojar también, y pues digamos que entre una persona random y yo empezamos una pelea de quién iba después y luego se empezaron a unir más personas y.. pues.. terminaron cerrando la cafetería por unos días y..... Pues eso paso-. Velvet responde entre nerviosa y frustrada.
- Hay Vel!!..., bueno .. y no pasó nada grave .- dice el peli-verde
-. Por suerte no , pero será mejor que no vayamos en un par de días.
-. Ay! bueno... y Vel, cuando es el concierto?
-. En un mes, ya te lo había dicho... En fin, me voy a mi cuarto -. Dicho eso se fue.
Veneer se quedó viendo la televisión mientras se sobaba el cuello, le dolía por las mordidas.
~~~~~~
Aviso: El siguiente cap tardará un poco, nos quedamos sin inspiración 😅.Sorry por el cap corto, denos ideas si quieren 💖
ESTÁS LEYENDO
-°Un bello romance°-
FanfictionDespués de la entrevista, Kidritz intenta conocer más a Veneer ya que le llamo la atención, juntos, iniciaran una amistad y pronto algo más podrá Veneer poner alto a las decisiones de Velvet? Floyd no estará en esta historia, Velvet y Veneer tendrá...