"Amigos"

161 7 5
                                    

Hola ,antes de empezar con esta historia les quiero decir que esta es una colaboración con mi amiga "Cyn_ 1704" asi que esperamos que les guste y que tenga mucho apoyo sin más que decir, empezamos

*Comienza la entrevista* Empieza con Kidritz presentando a Velvet & Veneer, Kidritz le echaba miraditas a Veneer disimuladamente.

*Llegan a la última pregunta*

-. Bueno, ahora la última pregunta -. Dice Kidritz. -. Están saliendo con alguien?

-. Yo ahorita estoy soltera-. Responde Velvet con tono "fresa".

-. Pues yo estoy disponible 100 x ciento por si alguien...- dice con un poco de "nervios"
*Velvet lo ve raro*

-. Muy bien! Veamos si alguien les roba el corazón -. Dice Kidritz pensando aún en Veneer, tal vez podría aprovechar...
-Bueno esto es todo , muchas gracias por ver esto, Velvet , Veneer algo que tengan que decir-. Pregunta.

-. Pues yo diría que no, tu, Veneer? -. Pregunta Velvet a su hermano.

-. No... Así está bien -. Responde Veneer sonriendo aliviado de que la entrevista haya acabado.
-. Bueno está entrevista acabo muchas gracias por acompañarnos , adiós!! -. Dice Kidritz.

Cuando terminaron, Velvet y Veneer estaban por irse, Kidritz no podía desaprovechar esa oportunidad, así que se acercó a Veneer discretamente para que Velvet no lo viera.

-. Veneer! -. Susurró Kidritz alcanzando a Veneer. Velvet estaba con su teléfono respondiendo mensajes de fans en Instagram.

-. Ah... Si? -. Pregunta Veneer algo tímido, casi no hablaba con nadie más que con su asistente, hermana y algunos fans.

-. A pues, mira, quería preguntarte... Quisieras ser mi amigo?

-. Ah! Sí claro -. Contestó Veneer disimulando su emoción, sería su primer amigo!

Ambos Intercambiaron números. Aunque no se dieron cuenta de que Velvet los vio.

*Velvet y Veneer se van*
*Luego llegan a su casa*

-.Oye , Veni !! -."Dice Velvet"

-. Que paso Vel -.dice Venner

-. Osea , qué estabas haciendo con el entrevistador , osea como se llamaba? , ah si Kid o como se llame-."hablo con un tono medio fresa"

-. Pues... Nada, solamente me pidio ser su amigo. -. Respondió Veneer tranquilamente.

-. Mmm -. Velvet juró ver algo más en la mirada de Kidritz, y ser "amigos" no parecía ser lo único que ese chico quería. -. Bien, bueno, ten cuidado, si llega a hacer algo inapropiado me dices enseguida -. Advirtió Velvet.

-. Si Vel, no pasará nada-. Responde Veneer confundido, a qué se refería con " inapropiado"?

-. Ok , ehhh..., osea no quiero que pase algo o arruine nuestra reputación o algo màs-. Dice Velvet.-.
* En realidad, Velvet ama a su hermano, y no dejaría que nada malo le pase,pero no es buena mostrandolo, y por eso a veces es grosera con el aunque se arrepienta después.*

-. Ehhhh .... Claro hermana , voy a... Ser cuidadoso! -. Venner confundido se pone a pensar ¿por qué sonaba que me quería y luego me trata asi?

Veneer se la paso hablando con Kidritz toda la noche, al fin un nuevo amigo.

Lo mismo pensaba Kidritz, tal vez un día de esos lo invitaría a una salida.

*Pasan los días y se hacen más amigos*

*Se escriben*
-.Oye bro , quisieras hacer una salida de amigos hoy . Escribe Kidritz

-.Oh claro , pero ya sabes cómo es mi hermana, osea no creo que me deje ir-. Contesta Veneer.

-°Un bello romance°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora