❤️CITA❤️

65 5 2
                                    

(Escrito a continuación por Cyn)

Lunes por la tarde, Kidritz estaba en el filo de su cama, ya había terminado de trabajar, y estaba pensando en llevar a Veneer a un lugar.  Eran pareja, o eso creía él, y no habían tenido ninguna cita o habian salido a algún lugar.

Tenía el teléfono en la mano, con el WhatsApp de Veneer, sin saber que escribir. En su última conversación, Veneer le había escrito que estaría ocupado ensayando el siguiente concierto.

Estaba nervioso por pedirle una cita y a la vez no sabía ni que preguntar o a dónde llevarlo. Pero recordó que le había dicho que podrían ir a un restsoy puta gratidue al fin empezó a escribir.

Hola Veni! Oye te gustaría ir después a un lugar?😁

Sabia que no le respondería porque estaba ocupado, así que esperaría unos minutos, checando la hora, había deducido que ya no tardaba en terminar. Se había tomado toda la mañana ensayando con Velvet.

****

Veneer se estaba secando el sudor con una pequeña toalla, el ensayo había sido cansado y muy largo.

La coreógrafa se habia esmerado y les había dado 2 descansos nada más de un minuto.

Tenía una camisa amarilla con pantalón negro. Ahora mismo ya tenía la pequeña toalla blanca colgada alrededor de su cuello, estaba tomando agua mientras checaba su teléfono.

Quería ver si había alguna notificación de sus redes sociales. Seguís tomando agua cuando vio el mensaje de 🍪 Ritz.

Abrió el Whats, y vio el mensaje.

Lo leyó y lo pensó. Ya tenía la tarde libre, por así decirlo, así que sonrió levemente y le contestó.

Hola Veni!, oye te gustaría ir después a un lugar?😁

Hola Ritz, claro! Pero a cual?

(Escrito a continuación por Lara)

Mmmm podemos ir a..... , puede ser como  a las 4:30 te ,parece bien?

Me parece bien 😁

Muy bien ahí nos vemos 💖

Después de eso nadamás Veneer mientras ve el último mensaje de Ritz se queda sonriendo viendo fijamente al teléfono y en eso Velvet  solo pasa por dónde está Veneer y se le queda viendo raro.

—. Ok ,solo... voy a ignorar eso, estoy de malas.— dice Velvet

—. Ahh Ok?, dejame adivinar..

—. Padre!.— dicen al unisono

—. Exacto, era tan obvio?.—

—. Pues...— Veneer nadamás se le queda viendo a Velvet como con una mirada que es obvio

—. Ahg! Bueno es que no se por que me ha estado tratando de  contactar , ni como?.—

—. Lo sé , tal vez solo quieran arreglar las cosas,no?.—

—. No lo sé , pero lo que si se es que mínimo por ahorita no quiero saber nada de ellos.—

—. Bueno, lo sé, yo tampoco es que tenga muchas ganas de verlos .—Dijo Veneer

Los dos se quedaron callados y Veneer pensó en decirle que saldría esa tarde.

—. Por cierto Vel, voy a salir en la tarde con Ritz—. Le dijo él mientras agarraba su celular de nuevo.

—. Ah... Si está bien, tengan cuidado nada más—. Habló Velvet.

—. Sí, ya iré a casa, y tú?

-°Un bello romance°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora