Reunión familiar

38 3 0
                                    

(9:00 a.m)

Veneer se despertó con los gritos de su hermana y de su asistente Crispina.

Bajó corriendo las escaleras. Y cuando ya estaba en la sala principal, se paró en seco atrás de su hermana, que sostenía una secadora de pelo en ambas manos, mientras mira con susto y enojo a un hombre tapándose el rostro con los brazos.

-. Que está pasando aquí?-. Preguntó Veneer viendo la escena.

-. Es un intruso señor Veneer!-. Exclamó Crispina con un sartén en la mano, también apuntando, pero a una señora que estaba en el suelo junto al hombre, asustada.

-. No somos intrusos! Y a qué te refieres con "señor"?-. Preguntó el hombre, quitándose los brazos, dejando ver si rostro.

-. Papá?-. Preguntaron los 2 hermanos al unisono.

-. Somos nosotros-. Dijo la mujer, la madre de ambos.

El hombre, de cabello verde igual que los hermanos, y la madre lo tenía color Cian, ambos vestían abrigos elegantes.

-. Que diablos hacen aquí?-. Preguntó Velvet, Veneer atrás suyo, calmando a Crispina.

La asistente se fue, dejando a la familia hablar.

-. Queremos hablar con ustedes-. Dijo la madre.

-. Para qué?-. Veneer se cruzó de brazos mirando a sus dos padres.

-. Bueno, íbamos a decirlo antes de que Velvet nos empezará a golpear-. Habló el padre.

-. No menciones mi nombre en tu sucia boca-. Les dijo Velvet con una mirada seria.

-. Velvet...

-.haber primero antes que nada.. ¿Como diablos saben nuestra dirección? Y ¿Cómo diablos entraron?-interrumpio Veneer

-. Haber....Hablaremos, después del concierto-. Dijo Velvet con firmeza, Veneer no decía nada por el simple hecho de ya no querer hablar con ellos.

-. Quédense aquí de mientras-. Fue lo único que dijo antes de volver a su cuarto, en unas horas tendrían su concierto, y tenían mucho por hacer.

-. A dónde irán?-. Preguntó la madre más tarde, sonando preocupada por sus hijos.

-. A ensayar-. Contestó Veneer, terminando de alistar sus cosas.

-. Tengan cuidado-. Dijo el padre, acercándose a su esposa.

-. Tenemos al menos tres Guardaespaldas, estaremos bien-. Rezongó Velvet, rodando los ojos.

Velvet y Veneer llegaron al estudio, ya tenían los vestuarios listos.

-. Ya estás listo?-. Preguntó Velvet a su hermano.

-. Sí-. Dejó su teléfono de lado, estaba hablando con Kidritz.

-. Bien-. Puso su mano en el hombro de Veneer-. No pienses en mamá y papá, resolveremos esto tarde o temprano.

-. De acuerdo-. Ambos hermanos sonrieron y esperaron a que Kidritz los anunciara.

Se veían increíbles, Velvet destacaba con su cabello largo y suelto, y sus ojos azules brillantes, más aquél vestido negro. Veneer tenía su cabello natural (osea no tenía gel pues), con su vestuario negro y brillante a la vez.

-. Y ahora presentamos a las grandiosas estrellas de pop, Velvet y Veneer!-. Se oyeron los aplausos del público.

Salieron saludando al público, Kidritz estaba en el piso superior, el estadio estaba repleto de Monterregianos, en su mayor parte adolescentes y adultos jóvenes.

Se posicionaron tal y como era la coreografía y la música empezó.

La canción que iban a cantar era la nueva, FAME.

Kidritz, que antes ya había escuchado las canciones de los 2 hermanos, se quedó aún más maravillado por las voces.

-. Vaya, si que son talentosos!-. Dijo el niño Ritz a la cámara, estaban transmitiendo en vivo.

Después de terminar aquella canción, cantaron sus otras anteriores, Mount Rageous remix, Sweet Dreams, Watch me Work, y otras más.

El concierto duro al menos 2 horas, ya que también convivieron con fans, dieron autógrafos, se tomaron fotos, hablaron con ellos...

Los padres de Velvet y Veneer también estaban ahí, habían pagado entradas, se notaba que querían hablar con ellos.

Los dos adultos vieron a su hijo Veneer hablando con el entrevistador, Kidritz.

Los dos se abrazaron y Veneer fue con su hermana, mientras Kidritz checaba su teléfono (habían terminado de transmitir cuando las canciones acabaron).

-. Hola jovencito-. Saludó el padre, Kidritz apartó la vista de su celular y miró al mayor.

-. Hola! En qué puedo ayudarlos?

-. Sabes en dónde se encuentran Velvet y Veneer?—. Preguntó la mamá.

—. Deben de estar detrás del escenario.... Quienes son ustedes?—. Preguntó Kidritz, receloso.

—. Somos sus padres, muchas gracias joven.

Kidritz se apresuró a ir detrás del escenario, aprovechando que ya las personas se iban del lugar.

Encontró a los dos hermanos hablando con su manager, espero a que terminarán y luego se acercó a ellos.

—. Sus padres están aquí—. Les dijo, Velvet frunció el ceño y Veneer se cruzó de brazos.

—. Ya nos encargaremos, gracias Ritz.

Velvet se fue y le dijo algo a Crispina.

—. Que está pasando?—. Preguntó Kidritz a Veneer.

Él solo lo miró, le tomó la mano y le dijo:

—. Te lo diré después, tengo que irme—. Esto a Kidritz no lo convenció mucho, pero se volvieron a abrazar y el chico pelo verde se fue.

~~~~

Creo que esto lo pondremos en los demás capítulos, PERDÓN POR TARDAR EN ACTUALIZAR.

Está semana en específico está difícil ya que en la escuela tenemos muchos proyectos y tareas que hacer.

También nosotras notamos que nos estamos saliendo del propósito principal de la historia, que fue hacer el Kidneer. Trataremos de hacer lo posible por actualizar lo más rápido que podamos y no salirnos de la pareja principal.

(Escribir en colaboración es difícil, por las diferentes ideas y ponerse de acuerdo 😭)

Atte: Cyn (tenía el cel de Laralimmerpro)

-°Un bello romance°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora