Narra escritor.
Recibiendo dos golpes consecutivos en el rostro, la oponente de Kaori cae a la lona del ring. —¡Y la ganadora es: Kaori Takahashi!
Ella elevó su guante y los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar.
Era su primera victoria del torneo de novatos división femenina.
Ya comenzaba a destacar en su división, siendo una de las favoritas para ganar el título de novata del año, todo apuntaba a bien en su carrera, pero todavía habia algo que no podía evitar.
Kaori llegó a los asientos de los aficionados del ring para ver unas peleas de la sección masculina. Su sudadera la había dejado a propósito para ir con aquella prenda que nunca devolvió a Miyata, por qué justamente estaba esperando a ver su pelea.
Después de ese suceso con Miyata, la chica evitó cualquier otro contacto con él más que ver sus peleas y estaba segura que él no la notaría entre tanta gente junto con los gritos de sus admiradoras.
---¿Hum?--- su cuerpo se tensó al ver que Mamoru Takamura pasaba por delante de ella junto con alguien más para buscar unos asientos que estaban prácticamente al lado de ella dejando solo un espacio vacío. ---El aspirante favorito al título de campeón japones, recuerdo que estaba en el antiguo gimnasio dónde estaba Ichiro. Me sorprendió saber que se cambió de gimnasio antes de obtener su licencia de profesional, pero veo que sus antiguos compañeros vinieron a animarlo.
Primero vieron una pelea antes que la de Miyata. Justo cuando una chica bonita se le cayó el boleto que indicaba su asiento debajo del chico de menor estatura. La chica buscaba su asiento y le preguntó directamente al chico dónde quedaba, revisando sin dudar el número debajo de su asiento haciendo notar que su cierre estaba abierto dejando ver un bulto. Kaori apartó la mirada de ellos, la chica se asustó alejándose un poco y Takamura sonreía burlón mientras el muchacho se tapaba avergonzado. ---El E-18 está aquí--- apuntó a su lado y la chica no tuvo de otra que sentarse ahí.
Ignorando el escándalo de al lado, la pelea de Ichiro estaba a punto de iniciar entrando cada novato por las esquinas del ring. ---En la esquina roja, de pantaloncillos blancos del gimnasio Kawahara, con 56 kilos 900 gramos: Ichiro Miyata--- lo presentaron y el elevó su puño al público que enloqueció.
"¡Mi amor!"
"¡Te amo!"
"¡Cásate conmigo!"
Los gritos de sus admiradores la pusieron con los nervios de punta, agarró el cuello de la playera y jugó con ella para tranquilizarse. ---¿Cómo no tienen vergüenza al gritar ese tipo de cosas?... A mí no me gritan así y tenemos el mismo tiempo de ser profesionales--- pensó para si misma con un revoltijo de sentimientos que podrían llamarse celos.
El timbre indicó el inicio de la pelea y los dos se movieron al centro. Miyata sorprendió a más de uno cuando no hizo su juego de pies estando muy confiado con su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Espíritu De Lucha.
FanfictionKaori es una chica que quiere ser boxeadora profesional. Aclaraciones: ---primer borrador. ---los personas y de más historias de Hajime no ippo no me pertenecen, créditos a su autor Jyoji Morikawa. ---no soy experta en el boxeo. ---hay errores ortog...