Primeras Impresiones

1K 64 19
                                    

Cuando alastor pudo encontrar a Rosie tubieron una pequeña charla.

Alastor: Rosie querida conoces a un costurero por aqui lo necesito urgentemente.

Rosie: Tienes suerte querido justo una amiga habrio una costurería ya hace ciertas semanas y todos dicen que es buenisima e incluso se dice que sus manos son magicas.

Alastor: Pues llevame hacia alli querida.

Rosie lleva a Alastor a tu costurería y indica que pase.

Alastor entro y te vio recostada sobre una mesa.

Alastor: Saludos querida desearía que arreglaras un pequeño problemita.

Tn: *Te levantaste* Un gusto mi estimado cual es el problema.

Alastor: El problema esque rasgaron mi traje y talvez usted podía arreglarlo *Mostrado el rasguño*

Tn: Eso es pan comido mi estimado.

Mientras arreglabas el traje le dijiste:

Tn: Disculpe señor....

Alastor: ......Alastor , digame Alastor

Tn: Disculpe por entrometerme señor Alastor pero es nuevo en el barrio??

Alastor: No queria no soy de por aqui yo vengo de otra parte del pentagrama.

Cuando terminaste el trabajo le dijiste que eran 2$.

Alastor: Lo siento querida pero me olvide de traer efectivo pero no se si sepa que soy un demonio muy conocido por mis trasmiciones de radio y que si gusta podría mencionar su costurería para que talvez sea reconocida a nivel de todo el pentagrama.

Tn: Enserio haría eso por mi señor alastor ; bueno por eso desde haora no va a tener que pagar en mi local nunca más
Y que enserio gracias por eso. *Abrazandolo*

Alastor sorprendido e inmovilizado por tal acción te aleja sutilmente y se va.

Rosie desde lejos vio su escena y fue corriendo a decirle algo a tn.

Rosie: Me sorprende que no se aya enfadado o algo por el estilo ya que a el no le gusta el contacto fisico querida.

Tn: Roise como no pudimes habizarme antes la proxima vez que venga le pedire perdon por eso.

Y haci fue cada semana alastor venia por algún motivo muy insignificante pero igual lo arreglabas. Y obvio en una de sus visitas le pediste perdón por lo que hiciste.

 Y obvio en una de sus visitas le pediste perdón por lo que hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúara...

La aguja de oro (Tn x Alastor x Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora