Luego del abrazo con Alastor Hablaste un rato con los chicos y te dirigiste a tu casa.
Llegando te alistaste para dormir...
Al día siguiente después de desayunar
Escuchas que alguien toca la puerta.
Era tu amigo Alastor.
Empezaron una charla pero dijo algo que te incomódoAlastor: Oye querida ya extrañaba ese olor tan peculiar.
Tn: Sierto ja sobre eso la verdad no hay alguna forma de ocultar mi olor a seraphin ya que cuando salgo a pasear todos se me quedan viendo y me incomóda.
Alastor: Bueno para eso querida hay dos maneras.
Tn: Alguna de esas maneras no es dolorosa??
Alastor: Si hay una manera que no es tan dolorosa pero si yo te hago un favor tu también me debes uno ok??
Tn: Claro que si Alastor.
Alastor: Bueno esperame un segundo.
Se desparece por un minuto y regresa.
Alastor: Ya traje lo que necesitaba..
Me permitiría su mano.Tn: Con gusto...
Procede a ponerte un anillo estilo de serpiente en tu mano.
Alastor: Querida el anillo necesita escencia de algun demonio y solo cubriría tu olor si no te sacas el anillo.
Tn: Si claro no me lo quitaré pero una pregunta como extraigo escencia de demon....
Alastor no dejo que terminaras la frase y te besó...
Luego de un rato se aparto y dijo que estaba listo.
Tu estabas tan roja que parecías un tomate.Alastor: Y querida el anillo se debe de cargar de vez en cuando...
Tn toda avergonzada y roja dijo tartamudeando.
Tn: Y co-mo sab-re que lo ten-go que re-cargar ?
[Estabas tan avergonzada que para tapar tu sonrojo pusiste tu cara en el pecho de alastor]Alastor pensaba que te veías linda con tu rubor pero para no avergonzate no toco el tema.
Alastor: Mira tn haora tu anillo esta dorado cuando se vuelva totalmente plateado es cuando necesitas recargar la escencia...
Alastor noto que no respondias haci que levanto tu rostro y noto que estabas dormida.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
La aguja de oro (Tn x Alastor x Lucifer)
FanfictionSe trata sobre una joven llamada tn llega al infierno que conoce a dos sujetos muy interesante alastor mas conocido como el demonio de la radio y tu gran amigo lucifer el soberano del infierno. En que problemas se metera tn averligualo tu mismo.