En el cielo.....
Tu amiga Lute va a buscarte a tu casa porque ya era hora de pensar en los preparativos de la boda.
Al llegar a tu casa toca la puerta y al no obtener respuesta alguna procede a derribar la puerta por miedo que a tn le haya pasado algo.Al encontrar toda la casa desabitada llega a la habitación de tn y encuentra la carta y la lee....
Al terminar de leerla se preocupa por lo que dira o hara adán hante esto ya que a adán le emocionaba mucho el tema de casarse ya que sus exs esposas lo combiaron por lucifer algo que tn no hizo y aparte el si sentia sentimientos hacia tn ya que ella le era muy fiel.Algo que resaltar es que en el final de la carta decia algo que Lute no entendio era lo siguiente
"Lute si lees esto recuerda mi mayor miedo por si algun día quieres visitarme"
[Para aclarar tn le tenía miedo a ser desterrada al infierno]
Lute no recordaba muy bien a lo que le tenia miedo tn.
Cuando llego a darle la noticia a adán.
Lute: Adán... señor... tn no estaba en su casa al parecer se fue no dijo a donde pero dejo una carta diciendo que no se sentia digna de usted ya que usted es superior a ella.
(Lo dijo casi tartamudeando)Adán: Que chistosa Lute casi me la creo
(Lo dice con un tono entre preocupado y búrlon)Al ver la mirada de Lute se dio a entender que si era verdad...
Adán: ¡ Se que no es cierto Lute ella me es fiel y prometio estar conmigo siempre !.... Eres tu no es sierto me das risa si crees que voy a creer en una farsa de carta *Empuja a Lute y la tira al suelo *
Lute: La carta es de verdad adán ... pero tengo una pista para encontrarla [Con un todo asustadiso]
Adán: A que bien porque no dijiste eso antes p3rra!
Y Cual es la pistaLute: L-La carta decia que tenia que ver algo con su mayor miedo...
Adán: Pues habla Lute a que le tenía miedo tn ; como su amiga creo que sabes la respuesta!
Lute: La verdad no recuerdo muy bien pero creo que le tenia miedo a quedarse sola o algo haci.
Adán: ¡ Pero si aca en el cielo no hay lugares despoblados !
Luego de eso inmediatamente mando a sus exorcistas a buscar a tn por todo el cielo.
Adán: Te encontrare tn y todo volvera a ser como antes...
[Lo dice con una voz suave y tierna]Mientras sus exorcistas buscan a tn adán lee la carta con más detalle y al leer....
La verdad no me siento digna de estar con adán.
El es superior a mi....Adán piensa en que como siempre hacia sentir a otros angeles inferiores a el ; habia pasado acaso lo mismo con tn ........
Se quedo pensando en eso todo el día.Continúara...
ESTÁS LEYENDO
La aguja de oro (Tn x Alastor x Lucifer)
FanfictionSe trata sobre una joven llamada tn llega al infierno que conoce a dos sujetos muy interesante alastor mas conocido como el demonio de la radio y tu gran amigo lucifer el soberano del infierno. En que problemas se metera tn averligualo tu mismo.