Encuentros Inesperados

1K 68 15
                                    


Por otro lado del pentagrama Lucifer el soberano del infierno Justamente el día que hiba a visitar a su hija Charlie a su hotel casualmente se le rompe un botón de su camisa y al no saber como arreglarlo vuela por todo el pentagrama en busca de un costurero.

Despues de buscarlo por mucho tiempo se estaba desesperando ya que no encontraba uno ; a punto que su desesperación lo consuma escucha un trasmición de radio que habla sobre una costurería en el barrio canival.

Al escuchar eso se dirije rapidamente al barrio canival.

Lucifer entra en la costurería y rapidamente lo reconoces.
Pero no quierias que tu amigo luci supiera que estabas en el infierno.

Intentando cambiar tu voz dijiste.

Tn: Un gusto señor lucifer cual es su problema lo dices con la cabeza baja [ parecía una reverencia ]

Lucifer sin reconocerte dice.

Lucifer: El problema es que el boton de mi camisa se salio y me gustaría que lo arreglaras.

Tn: Con gusto Luci. (Mierd4 porque dije ese apodo)

Lucifer se percata de tal apodo y parece reconocerte y sutilmente te pregunta.

Lucifer: Linda no me dijiste cual es tu nombre...

Tn nerviosa hiba a decir un nombre falso pero Rosie de paso escucha la pregunta y dice

Rosie: Ella se llama tn *Procede a seguir su camino*

Tn avergonzada por eso decide no tener contacto visual con lucifer.

Lucifer te roconoce finalmente y dice

Lucifer: Que haces aqui tn no deberías estar en el cielo casandote con adán??

Tn estaba apunto de explicarle todo pero lucifer la calla poniendole un dedo en su boca diciendo

Lucifer : Querida haora no tengo tiempo ya que tengo asuntos pendientes pero otro día vendre a que me cuentes todo.

Terminas el trabajo y Lucifer se retira...

Terminas el trabajo y Lucifer se retira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continúara...

La aguja de oro (Tn x Alastor x Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora