Bakugo estaba totalmente agotado de tanto correr y buscar a su pequeño amigo, pronto vio como algo se movía detrás de un gran árbol al acercarse pudo ver a el pequeño topando su rostro con sus piernas, algo que jamás admitiría es que se veía realmente tierno haciendo esto.
━Nee, ____ por que te escondes de mi? ━.
El otro niño al escuchar su voz se asusto e intento escapar mas no pudo hacer esta acción, ya que Katsuki lo acorralo en el césped.
━Oye no corras!, sabes cuanto me tarde en encontrarte!? ━Dijo con el ceño fruncido.
━Ehh, mucho? ━Le respondió el otro volteando su cara, no deseaba verlo después del anterior encuentro que tuvieron, tan solo recordarlo lo hacia poner tan rojo como un tomate.
━Pues si mucho!, así que no escaparas de mi y responderás mi pregunta maldito nerd! ━.
El peli ____ no sabia que responder, realmente no sabia lo que significaba todas aquellas cosquillas que sintió en el momento del beso, además se sentía realmente avergonzado de la situación.
━Por que no me contestas rápido!, necesito irme a casa pronto! ━Dijo ya bastante estresado el cenizo.
━Yo..., no lo se ━Le responde bastante apenado.
━Ja!, Lo supuse! ━ Dijo levantándose del césped.
El otro niño se sentó en el césped un tanto triste por no saber la respuesta, esto lo noto el cenizo así de nuevo hablo.
━Ya se! ━.
━Que cosa? ━Dijo extrañado.
━De ahora en adelante te besare para que sepas lo que significa ━.
━Ehhh!! ━De inmediato el pequeño se sonrojo a mas no poder.
━Si, ahora ya vámonos que ya es tarde ━Dijo tomándolo de la mano.
Ya en casa el mas pequeño hizo su rutina, y antes de acostarse le pregunto a su madre.
━Má, tu porque besas a papá? ━Dijo tomándole del pantalón.
Esta pregunta extraño a su madre, pero igualmente se la respondió.
━Por que quiero mucho a tu papa, así como el me quiere a mi y como yo también te quiero te doy besos ━Le respondió mientras la daba una sonrisa y le daba un beso en el cachete.
Esa noche el peli ____ se quedo pensando, entonces katsuki lo quería mucho y por eso había dicho aquello o era solo para responder su pregunta, ya agotado de sobre pensar las cosas callo rendido en su placida cama.
📍 Mentalmente inestable.
2024 © gattonegr0_ :: original idea
ⵌ ❪ gattonegr0_© ❫
ESTÁS LEYENDO
ꞌꞋ ܀🌷 !! 𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 :: BNHA
Fanfiction━━Katsuki quiere un beso 🌷 ꒰Male¡Reader꒱ ꒰Bakugo Katsuki x tu꒱ ꒰Actualizaciones cada que se me da la gana꒱ ꒰2024 © GATTONEGR0_ :: original idea꒱ ◥ GATTONEGR0_© ◣