Hacia un año Bakugo había desarrollado su quirk por esta razón se volvió un tanto mas egocéntrico con las personas menos con el azabache por alguna razón lo motivaba a que su quirk apareciera pronto, bueno no en estas palabras pero lo intentaba.
Un día en medio de una pijamada, Katsuki esperaba a ____ en su habitación cuando de la nada un grito del menor se escucho por toda la casa, rápido la madre y el cenizo fueron al baño.
━Que paso ____? ━Hablo preocupada su madre.
Katsuki se quedo en silencio esperando a que el otro le respondiera a su madre.
━A-algo apareció en mi-i cabeza y también hay al-go en mi espalda ━Dijo un tanto nervioso el infante.
Su madre se extraño y le pidió que saliera, con algo de miedo el niño salió y tanto como bakugo y su madre quedaron sorprendidos al ver que el niño tenia un par de orejas en su cabeza y detrás de el relucía una larga cola de color negro.
Su quirk era simple tenia mutaciones de un felino y acompañado de esto sus sentidos se agudizaron.
Volviendo a la situación, obviamente su madre se preocupo pero al ver que solo era que su quirk estaba haciendo presencia dejo por un momento el tema y le pidió a los pequeños que fueran a dormir, en el dormitorio katsuki comenzó molestar a el Yoshida.
━Porque tus orejas son así? ━Dijo mientras comenzaba a tocarlas.
━No-o lo se ━Hablo entrecortado tratando de no soltar algún sonido raro, pero esto no fue posible.
━Prrrr ━Rápidamente el infante se separo del otro y escondió su cabeza entre sus brazos.
Katsuki se sorprendió que su amigo pudiera hacer ese tipo de sonidos, o sea que el también podía maullar?.
━Emm, estas bien? ━Hablo tratando de tocarlo, pero se encontró con una cola de color negro trato de tocarla pero rápidamente el otro la aparto.
━No hagas eso! ━Dijo volteando a mirarlo por un segundo.
━Lo mejor es que nos vayamos a dormir ━Hablo nuevamente el azabache.
Ambos se acostaron y hubo por un momento un silencio incomodo.
━Oye, ____ ━Se levanto el cenizo.
━Que pasa? ━Se dio la vuelta el azabache
Un pequeño pico en su mejilla lo sorprendió.
━Que descanses bobo ━Dijo feliz de su fechoría
Mientras que el otro volvió a voltearse con la cara totalmente roja.
2024 © gattonegr0_ :: original idea
ⵌ ❪ gattonegr0_© ❫
ESTÁS LEYENDO
ꞌꞋ ܀🌷 !! 𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 :: BNHA
Fanfiction━━Katsuki quiere un beso 🌷 ꒰Male¡Reader꒱ ꒰Bakugo Katsuki x tu꒱ ꒰Actualizaciones cada que se me da la gana꒱ ꒰2024 © GATTONEGR0_ :: original idea꒱ ◥ GATTONEGR0_© ◣