la madre de ____ junto a este se encontraban enfrente de la casa de los bakugo esperando a que saliera el pequeño cenizo para ir todos juntos al kínder, el cenizo salió despidiéndose de un grito de su madre y fue a tomarle la mano al peli____.
━Buenos días tonto ━Llego con una sonrisa.
━Buenos días katsuki ━.
━Buenos días pequeño katsuki ━Hablo la madre de ____.
━Buenos días señora yoshida━.
━Bueno ya hay que irnos mamá━.
Comenzaron a caminar hasta el kínder, y pronto llegaron a el lugar y ambos niños se despidieron de la mujer, entraron y se fueron juntos hasta el salón, pero la compañía de bakugo no duro mucho ya que al ver a sus amigos abandono al peli____.
Yoshida al ver esto se desanimo un poco pero sintió como alguien lo abrazaba por la espalda al ver por encima de su hombro vio a izuku, volteo y le devolvió el abrazo.
━Buenos días izuku ━.
━Buenos días ____, ¿Cómo estas? ━Se separo y le tomo la mano.
Antes de que pudiera contestar la maestra entro y les pidió que se sentaran.
El sonido de la campana sonó por el kínder y los niños salieron al receso, izuku espero a yoshida en la entrada del salón pero el peli____ no salía así que entro al salón y vio al otro niño buscando con desespero en su maleta.
━¿Que pasa? ━Hablo el peliverde acercándose al otro.
━No encuentro mi comida ━Se giro a mirarlo preocupado.
━Iré a buscar a la maestra, ya vengo━ Dijo saliendo del salón.
Pasaron bastantes minutos y el peliverde no llegaba, en un momento llego el cenizo y al ver al otro aun en el salón se extraño.
━Que haces aun aquí bobo━ Hablo mientras se acercaba a el.
━Es que no traje mi comida y izuku fue a hablar con la maestra así que lo estoy esperando━.
el que allá nombrado al peliverde le enfado un poco pero se acerco a su asiento y comenzó a buscar en su mochila, pronto saco un toper y volvió con el otro.
━Toma, come━ Dijo dándole el toper que contenía fresas adentro.
━Oh, gracias katsuki ━Hablo feliz destapando el toper.
Pronto comenzó a comer de las fresas pero al ver que el otro no se había ido lo invito comer junto a el de las fresas.
━No era necesario bobo━.
━Se nota que también tenias hambre ━Dijo riendo.
━Mejor has silencio ━.
━Esta bien ━Hablo con la boca llena.
━No seas asqueroso y come con la boca cerrada ━Dijo dándole un sape.
Fuera del salón ya se encontraba el peliverde observando la anterior escena con una gran cantidad de lagrimas en sus ojos.
📍 Siento no haber actualizado, últimamente eh estado muy ocupado y además estuve en semana de exámenes (aun lo estoy) pero tratare de no abandonar esta historia.
2024 © gattonegr0_ :: original idea
ⵌ ❪ gattonegr0_© ❫
ESTÁS LEYENDO
ꞌꞋ ܀🌷 !! 𝐀 𝐊𝐈𝐒𝐒 :: BNHA
Fanfic━━Katsuki quiere un beso 🌷 ꒰Male¡Reader꒱ ꒰Bakugo Katsuki x tu꒱ ꒰Actualizaciones cada que se me da la gana꒱ ꒰2024 © GATTONEGR0_ :: original idea꒱ ◥ GATTONEGR0_© ◣