1.

19 2 0
                                    


1978

4 años atrás

Home

...


Su vida no es como en los periódicos la dictaban así de fácil y compleja, la verdad es que era un poco difícil de explicarla en simples palabras pero primero comenzamos desde el principio. Kim Taehyung, un adolescente de 18 años que estudia una carrera de derecho en la universidad de Boston una de las más prestigiosa en Massachusetts donde vivía actualmente con uno de sus primos quien cursaba la misma carrera. Taehyung venía de una familia sumamente adinerada, ¿Que se Podría esperar? Su madre es la mejor fiscal del país y su padre fué el mejor defensor del país hasta el día de su muerte donde se le otorgó una estatua de parte de las personas a quien había defendido, personas que siempre quedarían en deuda con él y su familia. Cuando era más joven (en la edad de 6 años) había conocido a un pequeño azabache que para nada era de Su agrado por lo delicado que se veía, cosa por la cual vivían peleando hasta el momento en que uno de sus profesores llamaron a sus padres (pero como era de esperar sus padres no habían ido a buscarlo) en cambio una figura adulta había llegado llevándose al azabache del brazo mientras notaba como el niño temblaba y lloraba en silencio. La curiosidad lo estaba carcomiendo así que se aventuró a ir detrás de ellos hasta esconderse tras una pared y observar como habían abofeteado al pequeño en ambas mejillas mientras una pequeña línea de sangre salía por su pequeñas naríz, desde ese día solo quería abrazar a ese pequeño azabache.

Por esa razón es que el joven Kim estudia la carrera de derecho, no por fama, ni dinero, tampoco por ganar respeto y agradecimiento de los demás, sino, para defender a quienes no pueden hacerlo, para apoyar a quienes nunca recibieron apoyo, y sobre todo, para evitar que la situación de ese pequeño azabache que una vez conoció en su infancia no se repita; le dirían que es débil, pero él nunca recibió amor por parte de sus padres quienes debían de ser los que cuidaran de él.

A sus 5 años de edad, un pequeño castaño se sentaba en el comedor de su hogar, solo, ser hijo de una fiscal y un abogado defensor significaba: cenas en solitario, almuerzos sin compañía, no habían risas, desayunos sin familia, nadie le preguntaba cómo le iba en la primaria, etc. Su madre han so hee es una fiscal de carácter decidido y autoritario, su persistencia es una de las más grandes fortalezas de su madre quien siempre se dedicaba a su trabajo he
investigaciones. Su padre kim seo Joon un gran abogado defensor que estudió en Harvard ganando títulos y reconocimientos por su gran empeño y dedicación en todos sus casos que fueron relativamente ganados, todo eso con apenas sus 30 años de Edad, no era solo un abogado sino un gran padre que sin que el castaño se diera cuenta era observado a distancia. Sabía que su trabajo y el de su esposa no les dejaba tiempo para compartirlo con el pequeño de 5 años que siempre los esperaba para comer juntos y mucha de las veces se quedaba dormido en la mesa del comedor; sus padres todo lo que trabajaban era para el futuro del pequeño Kim que siempre se sentía solo cuando sus padres se ausentaban, tal vez, en su cumpleaños nunca aparecían por que siempre que caía era epoca de viajes, cosa que el pequeño castaño no entendía del todo por su corta edad.

Las cosas habían dado un gran giro cuando su vida se vió derrumbada en el momento en que su padre murió mientras conducía hacía su casa para buscarlo y llevarlo al parke, esa noche había nevado mucho y la calles estaban congeladas y resbaladizas, su padre no pidió ver las calles debido a la intensa tormenta de nieve que estaba aparcando su vista. El pequeño castañito se sentía culpable por la muerte de su padre, por que él quería ir al parke y le estaba insistiendo y exigiendo que lo llevara, tal vez, para un pequeño no tenía derecho de estar exigiendo pero para Kim eso era justo, por que ya había perdido a su abuelo y sus padres nunca lo animaron a seguir y de allí nace su exigencia por querer ser notado, si no le prestaban atención siendo un hijo prodigio, ¿Lo harían si por lo menos era exigente? No lo sabía, pero a sus 10 años de Edad cayó en depresión por la muerte de su padre, a quien le exigió buscarlo para salir en noviembre 2 de 1970.

I Will Leave You Words  [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora