1980
2 años atrás
11 de agosto
...
- ¡Estúpido sinvergüenza! -recién despierto y con la pijama puesta- ¡Es mejor que te presentes si no quieres que te evapore!
Hubiera Sido una noche muy tranquila y cálida si tan solo no hubiera sentido como era observando en plena madrugada como si estuvieran cazando a su presa y eso lo hizo sentir incómodo hasta el punto en que ni siquiera dejaba sus pies fuera de la cama por miedo a que ese hombre que no dejaba de observar le jalara de los pies al suelo.
Su noche pasó de ser comoda a ser rotundamente observada, de silencio a murmullos y voces en su cabeza, de noches cálidas a noches frías, de sueño pesado a sueño frágil. Se había levantado sintiendo algo sumamente mojado por todo su cuerpo y se hubiera levantado para saber exactamente qué era pero algo le decia que mejor ni se levantara para no estallar. En cambio, se levantó para tomar camino hacía su cocina para preparar su usual desayuno, no sin antes averiguar porque estaba mojado, ¿Tuvo un sueño húmedo? ¿Se tomó una ducha mientras dormía? ¿Y si fué el sudor? Aunque en su habitación no había calor solo frío. Se fué directo a su espejo y notó que estaba completamente mojado de pies a cabeza pero no era agua al parecer era, ¿Leche? Sin duda era leche, ¿Quién fué el que le había echado leche que recién compró la noche anterior? Y sin duda solo una persona le llegó a la mente al recordar que alguien lo observaba tal cazador mientras dormía, solo él pudo haberlo echo y no tenía duda de que lo evaporará.
- ¿Porqué tan gruñón si apenas despiertas? -él, se las iba a pagar todas y cada una.
- ¿A divina qué? -pasándo una toalla por todo el rostro mientras el azabache lo miraba de arriba abajo con una expresión divertida.
- ¿Tuviste un sueño humedo castañito?
O, claro que sí se iba a divertir con su nuevo acompañante.
Con una ceja alzada hasta más no poder se acercó hacía el joven que lo miraba con diversión y se paró de frente para encararlo y demostrarle que no estaba jugando mientras lo reprochaba con la mirada.
- ¿¡Te parece divertido que esté duchado en leche!?
Gritó exasperado y molesto ante la burla en el rostro del azabache que se le acercó hasta su rostro con sus manos en su bolsillo. La diferencia de altura era notoria, jungkook era por unos centímetros más alto que taehyung.
- ¿Porqué te molesta? -una de sus manos se deslizó por la pequeña cintura del castaño para acercarlo más a su cuerpo, ganándose un estremecimiento por parte del taehyung, para después acercar sus labios al oído del castaño y susurrarle- ¿Porqué quieres negar que es tu orgasmo?
Sintió un leve escalofrío recorrer su cuerpo al sentir la respiración contraria sobre su oído, haciendo que sus mejillas se tiñan de rojo y antes de querer decir algo o reprocharlo el azabache ya se estaba alejando de su campo de visión mientras subía las escaleras. El castaño solo se reprendió a si mismo por no reaccionar a tiempo y aspirar el rostro del azabache. Llevaba una aspiradora de mano consigo cuando bajó de su habitación para absorber al contrario.
Se había dirigido hacía su habitación con la intención de tomar una ducha antes de salir a la universidad. Se encargaría de hablar con el azabache cuando regrese de todas sus clases por ahora lo dejaría en paz. Estando dentro de su baño, Resignado y con su molestia por utilizar ropa mojada, se metió en su bañera para remojar su cuerpo entero mientras observaba el techo de la habitación de baño y pensaba sobre sus futuros planes con el ser que estaba consigo en ese lugar y de la cual ya se estaba Cansando de sus burlas desde la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
I Will Leave You Words [Kookv]
Rastgele¿Que pasaría si una persona que está entre dos mundos le llega a interesar un ser mortal? Que solo le recordaba lo que era vivir. vida que solo se le otorgaba cada luna llena... nunca tuvo tantas ganas de vivir, hasta que un lindo castañito entró a...