—Bien chicos es todo por hoy —dijo Chan recogiendo sus cosas-, vayamos a casa a descansar.
Todos asintieron y comenzaron a recojer sus cosas, Bangchan poso su mirada sobre todos, frunció el ceño cuando vio que Minho seguía bailando.
—Min, ¿que haces? —pregunto al ver que no estaba alistándose para irse—, vamos, debemos ir a casa.
Todos los chicos miraban atentos la situación, era algo raro que Minho se quedará ya que era costumbre que se fueran todos juntos, y era el mismo que sugería eso.
—Yo... -volteo hacia Chris, se puso nervioso al ver todas las miradas puestas en el—, quiero practicar un poco más, vayanse sin mi —formo una sonrisa—, estaré bien.
El más grande apretó los labios y asintió inseguro.
—Okey, por favor no llegues tan tarde, así cenamos todos juntos —pidio tranquilamente—, ¿está bien?.
El chico de ojos grandes asintió.
—Hasta luego, Hyung —se despidió Félix.
—Adios chicos.
Los demás se despidieron con la mano y salieron lentamente por la puerta.
Estaban por salir de la empresa cuando alguien se detuvo, Jeongin se percató de eso así que pregunto;
—¿Seungminnie, qué pasa?.
El nombrado pareció pensar un momento, Han estaba por decir algo pero Seungmin lo interrumpió.
—Me quedaré —dijo con determinación.
Los demás parecían confundidos.
—¿Tu también? —pregunto Hyunjin.
El asintió—No quiero dejar a Minho solo.
Bangchan apretó los labios por segunda vez pero termino asintiendo.
—Esta bien, tengan mucho cuidado cuando vuelvan.
El otro asintió y corrió hacia la sala de ensayo para volver con Minho, no podía evitar preguntarse, ¿enserio queria seguir practicando o era otra cosa?, sus dudas fueron resueltas en un par de segundos.
Estaba por entrar a la sala de ensayo pero se detuvo abruptamente al ver a su mayor. El seguía bailando, lo hacía demasiado bien, pero sus expresiones eran tan débiles, se veía cansado.
La música ceso y el se detuvo, respiro lentamente y camino hacia el espejo frunciendo el ceño confundido, su mirada se recorría a si mismo disgustado, veía su cuerpo, sus facciones, se miraba con tanto odio que Seungmin tuvo que tragar con fuerza. Minho se levantó la camisa dejando a la vista la cicatriz en su abdomen, paso sus dedos sobre aquella cicatriz. Bajo la prenda lentamente, volvió a mirarse en el espejo.
Seungmin ya había visto demasiado, iba a entrar pero lo que pasó a continuación lo dejo inmóvil.
Minho comenzó a llorar.
Lágrimas resbalan por sus mejillas, se veía vulnerable, el chico que decía que nunca lloraba, se estaba derrumbando, la habitación de llenó de lamentos y sollozos de Minho.
El miro hacia el frente, su vista se poso sobre Seungmin, lo había visto por el reflejo del espejo, se volteo abruptamente hacia el y se limpio las lágrimas rápidamente.
Seungmin no sabía que hacer, así que solo entro y camino hacia el.
—Hyung... —llamo suavemente—, ¿te encuentras bien? —pregunto con cuidado.
Minho tenía la mirada en el suelo, se limpio los restos de lágrimas con las mangas de su Cardigan azul y levanto la mirada.
Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Knowmin.
FanfictionPequeños escenarios ficticios con nuestro ship favorito ¡knowmin!