—Bien, creo que ya esta —Dijo Seungmin acomodando el teléfono en el tripee, se inclino y abrió la app de Vlive.
Minho aprovecho para darle una nalgada ganándose un mirada molesta de Seungmin.
—¿Qué? —Preguntó inocentemente con una sonrisa—, no es mi culpa que tu trasero me llamé.
Seungmin rodó los ojos—Compórtate.
Minho sonrió y quito la sonrisa en un segundo.
—No soy un niño, se comportarme —Se cruzó de brazos.
—Ja, primero tengo que verlo para creerlo —Se acomodó su pelo mientras se ponía al lado de Minho, giró su rostro hacia el mayor y notó que lo estaba mirando—, ¿listo? —Preguntó.
Minho asintió y comenzó el live—Hola, aquí Lee Know —Levantó la mano a modo de saludo.
—Seungmin —El menor hizo un corazón con sus dedos.
—Wow, eso fue horrible —Soltó Minho con una risa al ver el corazón de Seungmin.
El alto abrió la boca ofendido y golpeo el costado de Minho—Cállate, "aquí Lee Know" —Imitó al mayor con una voz chillona.
—Ya, basta de pelear —Le apuntó con un dedo—, soy mayor que tu, debes usar honoríficos conmigo —Le recordó con aires de suficiencia.
—Tus honoríficos me los meto por el...
—¡Ey! —Minho abrió los ojos—, ¿que es ese vocabulario Seungmoo? —Miró a la cámara negando.
Seungmin rio ligeramente—Bien, hoy estamos aquí para hacer un postre —Aplaudió—, estén atentos al ver como quemaremos la cocina —Agarró el primer mandil que vio.
Minho alzó las cejas—¿Quemaremos?, solo tu, yo soy un experto —Seungmin comenzaba a amarrarse el mandil y el mayor agarró el que quedaba, vio a Seungmin y sonrió.
El otro lo miro extrañado—¿Ahora por que te ríes? —Miró a Minho.
—Ese es mío —Señaló el mandil que el contrario traía puesto, Seungmin trató de quitárselo pero Minho lo detuvo—, esta bien, solo no lo rompas o te corto una pierna —Amenazó tranquilamente comenzando a sacar los ingredientes.
Seungmin rio con sarcasmo—No lo iba a hacer —Ayudó a Minho—, yo haré esto, trae los moldes —Agarro delicadamente la mano del otro.
El castaño asintió—Deberíamos ver los comentarios —Recordó apuntando el celular con la cabeza.
—Cierto —Sacó su celular—, veamos, "Lee Know, se más amable con Seungminnie" —Seungmin sonrió—, ves, debes tratar mejor a tu dongsaeng.
—¿Yo?, te trató como si fueras un hijo para mi —Minho lo proceso y Seungmin hizo una mueca—, bien, eso suena extraño.
—Demasiado —Abrió los ojos riendo—, considerando que tu y yo... si, eso —Se calló abruptamente.
Minho lo miro de lado y sonrió por lo que Seungmin casi revelaba.
—"Lee Know, ¿por qué no elegiste a Felix para cocinar?, seguro Seungmin hace un desastre" —El nombrado entrecerró los ojos.
—Bueno, no es como si pudiera elegir —Rio y notó la mirada ligeramente molesta del menor—, pero... no creo que esta cosa sea tan mala cocinando —Lo señaló.
—Esta cosa —Repitió el pelinegro—, ¿enserio? —Dejo el celular de lado y se puso a ordenar los ingredientes.
—¿Qué? —Preguntó Minho ligeramente confundido, vio a Seungmin negar, así que se acerco a el y le susurró al oído para que nadie escuchara—, sabes que no pienso eso, cachorrito...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Knowmin.
FanfictionPequeños escenarios ficticios con nuestro ship favorito ¡knowmin!