Kim Seungmin había sentido muchas cosas a lo largo de su vida, pero... nunca había experimentado lo que estaba sintiendo ahora mismo.
La forma que Minho agarraba la mano de Jisung al ayudarlo a levantarse del suelo, las sonrisas de los dos, dios, como quería borrar esas estúpidas sonrisas de sus rostros.
—Minnie —lo llamo Hyunjin, Seungmin estaba tan concentrado en los otros dos que ni siquiera se percató, Hyunjin miro hacia donde el menor estaba mirando y alzó las cejas confundido—, ¿qué pasa?.
Seungmin al fin lo miro, tenía la cara neutra—Nada —dicho esto se dirigió hacia la casa donde se estaban quedando.
Hyunjin frunció el ceño por la actitud de el—¿Qué le pasa? —se pregunto a si mismo llendo con Seungmin para volver juntos y envolvió su brazo alrededor de su hombro.
Todo era muy confuso, los sentimientos de Seungmin hacia Minho, ¿cuáles eran?. El chico estaba enojado pero no sabía el porque.
Lo descubriría unos minutos después, solo ahora pudo concentrarse en la mirada concentrada que le dió Minho cuando Hyunjin lo envolvió a el con su brazo.
~•~
Seungmin estaba tranquilamente guardando sus cosas dentro de su mochila, en unos minutos se irían de ahí devuelta a su departamento.
Unos toques en la puerta lo obligaron a levantar la mirada, se quedó mudo al ver que era Minho.
—Hola —saludo el mayor.
Seungmin no respondió, solo le hizo un gesto con la cabeza, Minho frunció el ceño confundido por la actitud de el.
—¿Qué haces? —pregunto al ver lo que estaba haciendo el chico.
—Estoy empacando, ya sabes —respondió Seung sentándose en la cama—, para estar listo.
Minho asintió lentamente, Seungmin se quedó callado, incómodo del silencio volvió a hacer lo que estaba haciendo en un principio.
—Y... —el contrario se acercó hacia el—, ¿vas a decirme el porque de esa mirada? —pregunto finalmente quedándose a su lado.
Seungmin se detuvo por un momento, ¿le respondería con la verdad?, segundos después desecho esa idea a la basura y lo ignoro con otra pregunta.
—¿Qué mirada? —era estúpido pensar que Minho creyera que se estaba olvidando de lo que hizo.
—Tu sabes que mirada.
El no lo iba a dejar ir tan fácil.
—No se de que hablas —Seungmin trato de evitar el tema.
Minho cerró la maleta con fuerza haciendo que Seungmin dejara de guardar sus cosas. Se acercó lentamente a el sin quitar su mirada de el.
—Deja de hacerte el tonto —le ordenó el mayor.
Seungmin se volvió a sentar en la cama sin hacer ningún momento, Minho esperaba que el dijera algo, pero se decepcionó al ver que no hablaría, en un acto de frustración el chico puso sus manos a cada lado de las piernas de Seungmin acercando su cuerpo al de el, haciendo que sus rostros quedarán justo enfrente del otro.
—¿No me lo dirás? —pregunto Minho en un susurro.
Seungmin no quitaba su mirada de el, lentamente la bajo hasta llegar a los labios del contrario, el mayor hizo lo mismo, sin poder soportar la tensión entre ambos, Minho elimino la distancia.
Lo agarro de la nuca acercando sus bocas, era un beso rudo y salvaje, Seungmin paso sus brazos alrededor del cuello de Minho para tener más cercanía, el pelinegro mordió el labio inferior del menor y este soltó un grito, se separó de el y se tocó el labio.
—Eso duele, ¿que te pasa? —pregunto molestó ignorando las manos curiosas de Minho acariciando sus muslos descubiertos.
El otro pareció no escucharlo ya que lentamente enterró su boca en el cuello del cachorro, este soltó un suspiro, sentía los labios de Minho besándolo mientras metía sus manos dentro de su camisa.
—Min... —Seungmin trato de parar la situación—, nos verán...
—¿Y? —separo su boca del cuello de Seungmin-, eres mío y de nadie más, Kim Seungmin.
Las palabras de Minho hicieron que su corazón diera un vuelco.
—Min... no —Seungmin se vio interrumpido ya que alguien más entro.
—Oh, lamento interrumpir —dijo Han al ver en la posición en la que se encontraban—, Seungmin, ¿te puedo robar a Minho por un momento? —pregunto.
No... penso Seungmin.
—Es todo tuyo —queria que sonara normal pero la risa nerviosa y el sarcasmo que salió de el hizo que Minho frunciera el ceño.
—Bien, te espero abajo —esta vez Jisung se dirigió al mayor.
El hizo un ademán con la mano avisando que ya bajaría.
Cuando Han se fue, Seungmin intento seguir con su tarea de seguir guardando su ropa, solo había un problema, Minho seguía ahí y parecía no querer irse.
—Ya vete, te están esperando —le dijo a él.
Silencio, el castaño pensó que ya se había marchado pero cuando se dió la vuelta se encontró con la mirada burlona de Minho y su sonrisa socarrona.
—Ya entendí todo —una sonrisa apareció en su rostro.
Seungmin lo miraba sin entender.
—¿Qué cosa? —pregunto confundido.
—Tu actitud, estás celoso.
Detuvo sus movimientos, segundos después soltó una risa nerviosa.
—¿Yo?, ¿celoso? —se señaló—, no se de que hablas.
—Si, tu estás celoso.
—Ve con Han, debe estar impaciente —trato de cambiar de tema.
—Ire con el entonces —se dirigió hacia la puerta—, pero, antes de eso...
Seungmin sintió unas manos en su cadera y un escalofrío lo recorrió cuando se dió la vuelta, los labios salvajes de Minho se posaron sobre los suyos, haciendo de un beso tierno a uno demandante, duraron así por un buen tiempo, hasta que el alto se separó agitado y cubriendo su cara con vergüenza.
—Minnie, no debes estar celoso, yo te quiero a ti y solamente a ti, ¿bien? —¿era posible que alguien cambiaría de semblante tan rápido?, si, Minho lo hacia posible—, recuerda eso.
El dejo un beso sobre la frente de el y volvió hacia la puerta, antes de salir volteo una última vez al menor.
—Kim Seungmin —el nombrado volteo con las mejillas sonrojadas, no pudo evitar soltar una risa enternecedora, era muy bonito—, te amo.
Sonrió en grande—Yo también te amo.
Con una última sonrisa se despidió de el y salió.
No debía sentirse inseguro, Minho le aseguro que el era el único para el y que lo amaba, el sentimiento era mutuo.
Debía confiar en Minho.
Debía confiar en su novio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Knowmin.
FanfictionPequeños escenarios ficticios con nuestro ship favorito ¡knowmin!