Capítulo 13

2.1K 165 88
                                    

Harry sentía esa inquietud. Louis y él habían permanecido a un lado de la entrada del restaurante donde se encontraba el recibidor para pedir una mesa o verificar una reservación. Angeles y Thamara seguían hablando. La omega rubia tenía una expresión de disgusto y coraje.

—¿Qué pasa? —Louis le preguntó.

El maldito lazo. No tenía caso mentir.

Respiró hondo. —Sé que Angeles sabe sobre nosotros.

—¿Por qué lo dices? —le tomó la mano. Sorprendentemente, eso lo tranquilizó.

—Sé que ella te reconoció, por eso le dijo a Thamara que eres mi tutor. Algunas veces, cuando tú me escribías, le pedía que me pasara mi celular o simplemente ella notaba que me llegaban notificaciones y tu foto aparecía a un lado.

—Bueno, eso no tiene nada de malo, ¿o sí? Pero de todos modos, ¿no crees que ella se habría referido a mí como tu padrastro?

Harry negó. —Yo le dije que tú nunca estuviste con mi madre. Quizá fue eso.

—¿Quieres que distraiga a la otra chica para que ustedes puedan hablar?

—Claro, dejarte con la omega que de seguro busca el plan perfecto para meterse contigo. Ni loco. —dijo, alejando su mano de la del mayor.

Louis soltó una risa. —¿Estás celoso?

—Cállate. —suspiró. —Ángeles me dijo que Thamara era muy linda... pero creo que solo de físico, no me está cayendo bien.

—Tranquilo, amor. Todo va a salir bien, ¿de acuerdo? Solo es un rato, cenamos, platicamos un rato y nos vamos a dormir juntos toda la noche. —se acercó, tomándolo de la cintura.

Harry necesitaba eso. Necesitaba contacto físico. Pasó sus brazos por encima de los hombros del alfa y dejó que el mayor se acercara hasta juntar sus frentes y posteriormente, inclinó su rostro para besarlo.

Los mimos fueron breves, solo hasta que Louis notó en el aroma de Harry que se encontraba de mejor humor. Cuando se alejaron, ambas chicas seguían hablando, hasta que Angeles pareció estar harta de la situación y decidió caminar mientras dejaba hablando sola a la otra.

Angeles no dijo nada, y Thamara tenía una expresión llena de disgusto. La omega rubia le señaló su reserva al encargado en la entrada y los guiaron a una mesa para cuatro personas.

Harry se sentó frente a Angeles y Louis frente a Thamara. Un mesero se acercó a pedir su orden. Angeles pidió lo de siempre: Espagueti verde con pollo relleno de queso y puré de papa; Harry pidió lo mismo. Thamara pidió una orden de sushi y también una copa de vino tinto. Por último, Louis miró el menú unos minutos, pidiendo el pescado frito con arroz y ensalada que Harry le había recomendado.

—Bien, Louis. —Thamara habló primero. Harry la miró al instante. —Dime, ¿estás orgulloso de ser tutor de un estudiante de idiomas? —señaló al omega de ojos verdes con su mano. —Disculpa la pregunta, pero, me da mucha intriga porque digo... eres muy atractivo para ser solo un hombre a cargo de un niño.

Louis, desde luego que miró primero a Harry y volvió su mirada a la pelinegra. —Primero que nada, señorita, sé que Harry me ha presentado como Louis, pero apreciaría mucho si me llamara señor Tomlinson. —aclaró. Por debajo de la mesa, tocó el muslo de Harry. —Y bueno, para su pregunta, estoy demasiado orgulloso de Harry, por supuesto. Él es increíblemente bueno, además tiene otros talentos dejando de lado los idiomas.

Thamara frunció el ceño. —¿Tomlinson dijiste? —sonrió. —¿Cómo la línea de lencería dreams from heaven? He leído que el dueño tiene ese apellido, aunque nadie sabe quién es.

Closer To God || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora