Capítulo 15.1 EXTRA LARRY SWITCH

2K 137 78
                                    

Advertencias/Tags:

🚩Louis Top/Alfa SWITCH.

🚩Harry Bottom/Omega SWITCH.

🚩Louis usando vibrador.

🚩Harry usando su propio lubricante para preparar a Louis.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry se sentó en la cama con la carpeta en su regazo, pasando hoja por hoja y leyendo con atención. Escuchaba a su alrededor los pasos de Louis, quien entró y salió del baño con un florero con agua en sus manos, donde acomodó el ramo de violetas.

Sabía que Louis haría algo para su noche de bodas, pero jamás se imaginó que estaría firmando un contrato de BDSM, ni mucho menos que el alfa estuviese dispuesto a dejarlo tomar el control.

Se sentía extrañamente emocionado.

La tinta de la pluma hizo el trazo perfecto para su firma en todos aquellos espacios donde había cosas que estaba seguro que le gustarían, de resto, en las que estaba un poco indeciso los dejó en blanco.

Tras unos minutos más, terminó de firmar todo. Respiró hondo, cerrando la carpeta y observando a Louis sentado en un sofá Diván que se encontraba en la habitación.

—¿Terminaste? —el ojiazul preguntó.

—Hay unos espacios que no estoy seguro de firmar, pero de resto, todo bien. —se puso de pie y caminó hasta el mayor, extendiendo la carpeta hacia él. —Terminé.

Louis tomó aquello con su mano, abriendo la carpeta y dándole una leída. Harry sabía que no tardaría en revisar todo; lo que había firmado era justo lo mismo que Louis había dicho que le gustaba, excepto lo de ser amarrado como la vez anterior.

—Bien, parece que nos vamos a llevar muy bien. —el alfa cerró la carpeta. —Te gusta casi lo mismo que a mí, pero no firmaste lo de bondage.

—No me gusta ser amarrado, no me gustó la vez pasada y por el momento no quiero intentarlo otra vez.

Louis asintió, poniéndose de pie y dejando la carpeta en una de las repisas en la pared, junto a un par de juguetes, justo donde tomó un vibrador que se encontraba en su caja todavía.

—¿Qué dices si tú eres quien me amarra a mí? Hace mucho que no hago algo así, te puedo enseñar un nudo básico que incluso yo mismo pueda deshacer por si algo llega a ocurrir. —Louis dio un par de pasos más, abriendo la caja del juguete. —Y... bueno, podrías ponerme esto.

Harry observó cómo el mayor sacó aquel artefacto junto a un pequeño control.

—¿Qué quieres decir con eso? —el omega señaló el objeto que Louis tenía en su mano.

—Que quiero que lubriques tanto como para compartir tu lubricante conmigo, quiero que tú uses este vibrador conmigo, que me lo pongas y lo manejes con este control mientras me tienes amarrado y usas mi verga para darte placer a ti mismo hasta que te tiemblen las piernas y no puedas seguir brincando sobre mí.

Closer To God || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora