Ese día me había levantado tarde, tenía un dolor insoportable por haber llorado toda la noche, realmente no quería ir al viaje, no quería verlos, no quería que ellos me vieran.
No me levanté de la cama, no quería ir.
Pero, mi pequeña hermana me sacó de la cama y me hizo ir a la universidad, era más que obvio que no llegaría a tiempo para alcanzar el primer autobús, el que llevaría a todos mis compañeros y/o amigos. El viaje en camión me hizo pensar en muchas cosas.
Debía responder muchas preguntas, debía decir lo que de verdad sentía en esos momentos, debía escoger a solo uno.
Pero entraba en pánico con solo pensar en eso. Debía escoger a uno.
Al llegar a la universidad saludé con la mano al orientador del segundo camión, en ese me iría. Al llegar iba a pedir disculpas a muchas personas.
Subí al camión y me senté en uno de los asientos de hasta el fondo, llevaba mis audífonos, no quería hablar con nadie. No los conocía realmente, entonces sería más fácil no hablarles.
El camión se empezó a llenar poco a poco, hasta que comenzó a avanzar. El transcurso fue tranquilo, hasta que en cierto punto se detuvo en seco, me golpe en la cabeza con el cristal, pero aún estaba bien.
Me levanté para ver que estaba pasando viendo a varios autos detenidos frente al camión.
—hubo un accidente — escuché decir, mientras me apresuraba para bajar del camión junto con el orientador.
Pasábamos por una pequeña montaña, había un pequeño barranco lleno de vegetación. Trote hacía donde estab el accidente.
Un camión se había ido por el barranco, un camión parecido al que íbamos.
—¿chicos? — me traté de acercar hacía las ambulancias, pero no me dejaron pasar. Mi vista iba a cada uno de los chicos y chicas que los llevaban en camillas o que iban caminando con ayuda de alguien más. —¿Mingyu? — mi mirada fue al chico menor, que iba con la cabeza ensangrentada, pero podía caminar. Me miró y logré pasar para ir con él.
—Jihoon~... Wonwoo~... — apenas y podía hablar uno de los camilleros lo ayudó a subir a la ambulancia y fui con él. —no encontré a ninguno~... —
Jadee, mientras lo veía ido, sus ojos se empezaron a cerrar y miré hacía el camillero, que señaló levemente en monitor del pulso cardíaco.
—está sedado — asentí.
¿No había encontrado a Jihoon, ni a Wonwoo? ¿Y Jisoo? ¿Y Vernon? ¿Y Seungkwan? ¿Seokmin? ¿Chan y Jun? ¿Soonyoung y Minghao?
¿Seungcheol y Hyungwon?
Mi corazón empezó a latir de una forma alarmante, mientras pensaba en mil situaciones. Odiaba la que podría ser la más obvia de todas.
No tardamos en llegar al hospital, o así lo sentí, bajé entrando en pánico, sobre todo viendo cómo se llevaban a Mingyu. Entré al hospital y fui hacía la recepción.
—¿Lee Jihoon? — la chica me miró. —¿Hong Jisoo, Jeon Wonwoo, Vernon Chew, Boo Seungkwan, Lee Chan, Wen Junhui, Kwon Soonyoung, Xu Minghao, Lee Seokmin? — empecé a decir nombres al azar. —¿Choi Seungcheol? ¿Chae Hyungwon? — la chica tecleó en su computadora, cuando sentí que vio la desesperación en mi voz.
La chica señaló una cortina, agradecí y me fui acercando a la cortina.
Todo era mi culpa, si no me hubiera enojado con todos o los hubiera hecho enfurecer, me hubieran esperado y ellos no hubieran ido en el primer camión.
ESTÁS LEYENDO
Quiero amar a los dos
FanfictionJeonghan está en la incertidumbre de no poder saber a quien ama de verdad. ❤️🩹Actualizaciones lentas ❤️🩹Pareja principal: Hyungwon × Jeonghan × Seungcheol ❤️🩹Mención de parejas: JuNo, Meanie, VerKwan, SoonHao ❤️🩹Fecha de publicación: 24/02...