005

6 1 0
                                    

Una llamada hizo que todo mi mundo se volviera a construir y a la vez, se cayera. Una simple llamada, me dejó tan mal.

《Encontraron a Seungcheol, lo van a operar de urgencia. Tal vez no sobreviva》. Mi mamá me dijo todos los detalles de como habían encontrado a Seungcheol, pero no me podía mover.

Mi cuerpo estaba adormecido por el shock, y por la cantidad de horas que llevaba sentado en el suelo. Sojeong acariciaba mi cabeza desde que se había terminado la llamada.

Taeyang me miraba desde el lado de Sojeong, mientras seguía acariciando la cabeza de Yoorim, no llevaba mucho de haber despertado, sollozaba de forma baja, mientras sus lágrimas caían por sus mejillas.

—¿Te llevamos a ver a Seungcheol cuando esto termine? — asentí a la pregunta de Sojeong, mientras Yoorim me miraba. —¿Yoorim vendrá? — Yoorim negó de inmediato.

—si~... no quiero dejarla sola —

—solo falta Hyungwon — asentí a la observación de Taeyang.

✧・゚: :・゚✧:・゚✧

—¿Terminaron? — Jihoon asintió, mientras me miraba.

—¿No me crees? — negué, mientras terminaba de comer. —¿Y Taeyang cómo está? —

—No lo sé. Ya no me quiere ver y es lo que más me parte el alma… — suspiré.

—¿Te gusta Hyungwon? — Yoorim se sentó a mi lado con una botella de agua. Negué a su pregunta. —¿Entonces por qué lo seguiste cuando te separaste del beso con Seungcheol? — la miré. —ciertamente, Taeyang era el que estaba a tu lado y se veía más en shock que cualquier otro. Envés de quedarte con tu adorable novio, preferiste a otro chico que te acosa, según tú —

Las palabras de Yoorim tuvieron más peso en mí del que podía pensar que iban a llegar a tener.

Pero tenía demasiadas cosas en la cabeza que en ese momento no estaba para pensar en muchas cosas.

A veces iba a buscar a Taeyang a su casa, pero sus padres me decían que no estaba. Y el vacío que sentía con tan pocas palabras era brutal.

Aún así, no me rendía, o eso pensaba.

—¿A dónde vas? — Seungcheol me detuvo a medio andar cuando iba de nuevo a intentar con Taeyang.

—a buscar a mi niño — Seungcheol tomó mi mano y me hizo girar a verlo. —déjame ir, no seas como Yoorim y Jisoo qué dicen que deje al niño. No puedo —

—¿Tanto lo quieres? — asentí a su pregunta. —¿Y qué fue lo qué sentí cuando nos besamos? — no entendí la pregunta.

Fruncí mi ceño sin poder entender a lo que se refería. Todo pasó muy rápido para mí, el beso, Seungcheol, Hyungwon… Taeyang. Taeyang.

Taeyang.

Traté de soltar mi brazo para que me dejara ir, pero su agarre era fuerte, era como si estuviera controlando la mayor parte de su fuerza para no llegar a lastimarme, pero quería ser autoritario.

—no sé a lo que te refieres, todo pasó muy rápido para mí — intenté jalarme, soltó un poco el agarre, pero no lo suficiente para poderme soltar. —necesito ver a Taeyang, por favor — supliqué.

—me gustas Jeonghan —

Escuché esas tres palabras, que tanto quería escuchar desde hace mucho tiempo, pero no entendía porqué no se sentían como creí que me iba a sentir.

Seungcheol me atrajo, tomando mis mejillas entre sus manos y besó mis labios.

Solo pude jadear por la impresión que me dio, no puse resistencia, pero tampoco correspondí de inmediato, fue cuando Seungcheol mordió mi labio, que correspondí al beso.

Quiero amar a los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora