Yoorim ya se había dormido, luego de horas llorando. Estábamos sentados en el pasillo entre las dos entradas de los velatorios. Ya había pasado a despedir a Jihoon, Yoorim me acompañó a la despedida de Jihoon y ya estaba muy cansada.
—¿Jeonghan? — esa voz… era —¿Hannie? —
Sojeong.
Miré hacía donde se escuchaba la voz, caminaba con un poco de duda hasta que la miré caminó hasta mí y se hincó a mi lado y me abrazó con cuidado, sin llegar a golpear a Yoorim.
—¿Cómo has estado? — pregunté con lo poco de autocontrol que tenía.
—bien… — se sentó a mi lado viendo a la chica que dormía. —¿Está bien? —
—su novio falleció, no lo está, ya se calmó un poco y solo se durmió — ella asintió. Acomodó mi cabello y me recargue en su hombro. —¿ya pasaste a despedir a Hoon? —
—si… — su voz se escuchaba con tristeza. Tal vez no era tan cercan a Jihoon, pero pasamos buenos momentos los cuatro. —¿Sabes algo de Seungcheol? —
—no —
—¿Hanie? — Del pasillo de la vuelta salió Taeyang. Mi chiquito.
—hola chiquito — apenas y pude sonreír, se hincó frente a mí y acarició mi mejilla y luego el cabello de Yoorim. —ahí es el de Jisoo — señalé a una de las salas, Taeyang asintió. Con un poco de duda se levantó y entró a donde había señalado.
—¿Tu ex? — asentí a la pregunta de Sojeong.
Volví a acomodar a Yoorim, cuando se empezó a mover y volvió a sollozar. Taeyang salió muy decaído y se sentó al lado de Sojeong.
—Sojeong… Él es mi chiquito… él es Taeyang — miré a Taeyang que tenía una leve sonrisa. —Taeyang, ella es Sojeong, mi primera novia —
—mucho gusto — Sojeong asintió.
—¿Terminaron por Seungcheol? —
—Hyungwon —
Odiaba la idea de algún día terminar con Taeyang, pero si solo provocaba que fuera mal en la escuela, debía terminar, yo era la razón por lo que estaba así.
Aunque sus brazos rodeandome era de las cosas que más me hacían sentir amor. Olvidando a cualquier persona que estuviera a mi alrededor. Solo era Taeyang.
Aunque, empecé a dejar de verlo más de lo que quería. Normalmente cuando iba a preguntar por él, solo estaba el chico llamado Chan, que siempre me decía que ya se había ido. Y los pocos días que me iba a recoger afuera de la universidad, estaba Hyungwon para arruinar el momento, o en los demás casos, Seungcheol.
—¿Estás consciente de que es menor a ti? — asentí. —me refiero a que sí sigue por este camino, llegará el día en el que te quiera reemplazar por alguien menor a ti, e incluso a él —
ESTÁS LEYENDO
Quiero amar a los dos
FanfictionJeonghan está en la incertidumbre de no poder saber a quien ama de verdad. ❤️🩹Actualizaciones lentas ❤️🩹Pareja principal: Hyungwon × Jeonghan × Seungcheol ❤️🩹Mención de parejas: JuNo, Meanie, VerKwan, SoonHao ❤️🩹Fecha de publicación: 24/02...