Ojalá todo continura igual de bien. Todos queríamos eso. Un buen rendimiento de mi hermano, de Lando, de mis amigos. Viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar.
Esperaba eso esta nueva temporada. Compartir con Lando tantas nuevas experiencias...
Pero poco a poco ese mundo de fantasías que tenía comenzó a desmoronarse. Lentamente. Tal vez no había vuelta atrás y simplemente quedaba esto.
31 de enero, 2024
Brackley, Reino Unido.—Entonces, es un hecho. No son solo rumores.—susurré mientras observaba los papeles frente a mí.
—No fue una decisión fácil.—rasqué mi cabeza algo confundida.—Y tampoco es fácil esta elección, pero tienes que hacerla Pey. Ninguno de nosotros se va a molestar contigo.
—No quiero elegir.—hablé rápidamente.—No puedo elegir entre mi familia. Puedo elegir entre McLaren o Mercedes, pero esto...—miré a mi hermano y él solo bajó su mirada.—No puedo creerlo, en serio Toto...
—Pey. Son negocios. Los negocios debemos separarlos de la familia. Tu hermano y yo siempre vamos a tener una buena relación y lo que tu decidas no debe molestarle a Lando.—trató de sonar comprensible, pero mi hermano en serio estaba decepcionado.
—Con Lando ya dejamos en claro que mis decisiones no iban a afectar nuestra relación.—exclamé algo molesta.—¿Pero esto? ¿Dejar a Lewis?
—Tienes un año para pensarlo y sabes que ante cualquier decisión que tomes, vamos a encontrar una solución si no funciona.—ignoró por completo mi reclamo. No podía creerlo.
—Voy a completar mi año con McLaren.—Lando había firmado un contrato por varios años más con su equipo, y tuvimos una intensa producción hace unas semanas. Hoy me desperté con la peor noticia que podían darme.
—Tienes un año para decicir, Pey.—Toto besó mi frente y luego abandonó la sala de reuniones.
—No puede ser, no puedes dejar Mercedes. Tienes que luchar por tu lugar aquí, Lewis.—le dije a mi hermano luego de unos minutos tratando de procesar la noticia.
—Es un hecho, Pey.—solté un largo suspiro. Estaba viviendo la peor pesadilla de mi vida, que mi hermano y Toto se separaran.
—Fue... el año pasado no fue lo que querías. Pero qué si este año cambia...
—Estoy a punto de retirarme, no ahora, pero no queda mucho tiempo. Quiero experimentar otras cosas.—tomó mi mano sobre la mesa buscando mi comprensión.
—Esto realmente... no sé ni cómo expresarlo. Once años.—solté algo frustrada.—Once años donde Toto nos dio todo. Sigue siendo mi representante, sigue guiándome... Lew...
—Está bien, Pey. Voy a respetar tu decisión, sea cual sea. Y yo creo que lo ideal es que sigas con McLaren.—asentí preocupada.—Lo otro que debía decirte y se suponía que era un poco más emocionante, es que paso a Ferrari. La noticia saldrá mañana.—abrí mis ojos con gran sorpresa. Ya no eran dos, eran tres equipos los que estaban frente a mí.
—No...—se removió algo incómodo en su lugar. Claro que estaba feliz por él, pero esto... era demasiada información que procesar.
—Sé que Carlos es tu amigo y estoy muy seguro que van a lograr conseguirle un lugar para el año que viene.
—¿Carlos no tiene lugar para el año que viene?—Claramente esto no era broma desde que Toto me llamó para hablar muy seriamente. Tomé el contrato sobre la mesa y suspiré.—Al menos... vamos a seguir juntos.—estaba segura que nada más lograría sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Must be a Mistake - Lando Norris #2
FanfictionNuestra relación fue la típica de un libro cliché que leen las adolescentes. Y yo creí que esas cosas simplemente no sucedían. Una de las frases que más ha rondado últimamente es "si te equivocas, sabes que Toto siempre puede encontrarle una solució...