Nuestra relación fue la típica de un libro cliché que leen las adolescentes. Y yo creí que esas cosas simplemente no sucedían.
Una de las frases que más ha rondado últimamente es "si te equivocas, sabes que Toto siempre puede encontrarle una solución."
Solo esperaba que esa frase realmente sea real.
No todo era un cuento de hadas, simplemente ya había dejado de serlo.
Pero tal vez el destino tenía otra idea, tal vez si estábamos destinados a estar juntos.—Lando, es un día muy especial para ti. Todo McLaren te aclama por esta alegría y esta victoria tan esperada. ¿Cómo te sientes con todo esto?
—Falta un integrante muy importante de esta victoria. Pero estoy muy feliz con el resultado.
—¿Por qué Peyton no está aquí ahora acompañándote?
—Simplemente... no lo sé.
—¿Hay algo de lo que te arrepientas hasta este punto de tu vida?
—Claramente hay cosas de las que me arrepiento. Espero perdonarme a mí misma por haberlas permitido.
—¿Las podías haber evitado?
—Claro que sí. Pero a veces nos cegamos tanto por el cariño o tratamos de empatizar con los demás, que llegamos a este punto, donde nunca preveemos lo que puede suceder... es que a veces las personas no actúan como nosotros lo haríamos.
—¿Qué sientes ahora?
—Simplemente... nada.
Lando Norris y Peyton Hamilton han comunicado por sus redes sociales que han terminado su relación.
La estrella y ahora ganador del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, Lando Norris, sorprendió a sus fans esta mañana comunicando lo siguiente por sus redes sociales:
"Queremos contarles a todos que Pey y yo decidimos terminar nuestra relación. Amo a Pey con mi vida, y le deseo lo mejor de este mundo porque realmente lo merece. No encontraría ese amor tan puro en otra persona.
Espero reencontrarnos, con mucho amor para entregarnos nuevamente, con mucha alegría y cariño. 🤍
Lando."
No ha advertido si siguen siendo amigos o si hay una buena relación entre ambos.
Por su parte, Peyton desapareció de las redes sociales. Simplemente pareció esfumarse, ya que todas sus redes han sido eliminadas.
Próximamente.
Soy todo oídos a lo que creen que puede pasar en esta temporada :)
ESTÁS LEYENDO
Must be a Mistake - Lando Norris #2
FanficNuestra relación fue la típica de un libro cliché que leen las adolescentes. Y yo creí que esas cosas simplemente no sucedían. Una de las frases que más ha rondado últimamente es "si te equivocas, sabes que Toto siempre puede encontrarle una solució...