Jimin parpadeó lentamente. Sus ojos se sentían extraños. Calientes.
Parpadeó en la oscuridad total y sin embargo, podía ver. ¿Por qué?
Sacudió la cabeza, cerró los ojos y gimió. Se sentía miserable. Era mil veces peor que la más horrible de la resacas. Las náuseas subieron por su garganta y abrió los ojos de nuevo, su vista estaba nublada. Parecía que sus ojos no querían enfocarse, su cabeza retumbaba. El palpitar era casi violento. La bilis subió por su garganta. Estaba tumbado boca abajo. Quería sentarse, echarse agua fría en la cara, pero sobre todo, quería evitar vomitarse encima y verse obligado a acostarse arriba.
Movió los brazos, pero no le respondieron. Sus muñecas estaban bloqueadas. Tiró con fuerza, pero flexionar los músculos de su espalda y hombros dolía, por lo que desistió. Gruñó frustrado y se sorprendió al escuchar el sonido de su propia voz. ¿Por qué era sorprendente?
Se detuvo a pensar por un momento y sus recuerdos flotaron de nuevo hasta su conciencia. Recordó a los rusos y Vlad y Dimitri y la huida. El Kyonshi. El monstruo. La violación. Su muerte. Había muerto.
Había estado muerto. Lo sabía, tan seguro como nunca lo había estado. Había estado muerto. Había sido mordido por un Kyonshi y para luego morir después de ser violado, mientras se ahogaba con su propia sangre.
¿Ahora era un zombi? ¿Eran los zombis tan consientes? En su cabeza, todavía se sentía exactamente como antes.
La idea de que podría haberse convertido en un Kyonshi, aceleró su corazón y sus ojos se abrieron de par en par. El miedo apartó a un lado toda su incomodidad. Comenzó a forcejear contra las restricciones alrededor de sus manos, que estaban por encima de su cabeza y tirando de ellas, hasta que captó movimiento detrás de él. Se detuvo a escuchar. Se quedó completamente inmóvil, completamente en silencio, mientras sus sentidos funcionaban a toda marcha, sus oídos atentos a cualquier sonido. Quería gritar, exigir por qué estaba allí y dónde estaba y que estaba pasando, pero su estómago se rebeló contra esa idea. Estaba en una posición demasiado vulnerable. No solo tenía las manos atadas, sino que sus pies y tobillos también lo estaban. No tenía absolutamente ninguna forma de defenderse. No debería llamar la atención.
Demasiado tarde.
Fuertes pisadas se acercaron y contuvo el aliento. A pesar de estar completamente cubierto con algún tipo de manta pesada, era perfectamente consciente de su desnudez y del dolor entre sus muslos. Sintió que una horrible oleada de miedo y nauseas lo inundaban.
Quizás el ser que lo había violado la noche anterior, lo había traído aquí, lo había atado y quizá quería tomarlo de nuevo. Se sintió terriblemente vulnerable. Su cabeza aún estaba con la manta. Giró la cabeza de un lado a otro, pero no podía ver nada más que la manta.
Temblando de miedo, permaneció inmóvil. Durante mucho tiempo, simplemente se quedó allí, sin moverse y sin ver, mientras el terror lo inundaba y los recuerdos de la violación se apoderaban de él. Su impotencia, su miedo, su dolor... la absoluta brutalidad del monstruo. Su corazón se encogió y apretó los ojos con fuerza, presionando la frente contra la piel debajo suyo. No quería recordarlo. Se quedó sin aliento, cuando las mantas que cubrían la parte inferior de su cuerpo se levantaron y algo miró por debajo de ellas. Podía sentir su aliento en su trasero desnudo y una cálida mano preparando sus nalgas para poder verlo. El aire frío quemó en la carne recientemente curada.
—¡No! —Gritó con miedo, retorciéndose y presionando las piernas con tanta fuerza como pudo, pateando a pesar de que sus piernas estaban atadas con fuerza. El sonido de su propia voz fue un alivio.
Las mantas volvieron a caer inmediatamente y el ser se movió para agacharse junto a su cabeza. Su corazón se estremeció en su pecho, mientras esperaba lo que sucedería después bajo las mantas. Sus pulmones tomaron aire profundamente entre jadeos, todavía faltos por aire.
ESTÁS LEYENDO
Sed de sangre ; kookmin
FanficTodo debido a una billetera robada, el joven Jimin está a salvo en un onsen remoto cuando el apocalipsis zombi borra el resto de Japón. Él y algunos otros supervivientes se forjaron una vida en lo alto de la montaña. Creen que están a salvo, pero cu...