Habian pasado tan solo 6 dias con Ace en el barco y todos estaban deacuerdo en que jamás habian deseado tanto pisar tierra firme como ahora hacian.
Ace se habia encargado de inciar algun tipo de alboroto cada día, incendiando cosas, iniciando peleas, provocando personas entre otras cosas con su creatividad.
Marco se había encargado de limpiar cada uno de sus desastres, disculparse con sus hermanos por él y arreglar sus destrozos.
Por supuesto era cansado.
Eran alrededor de las once de la noche, Marco habia terminado todo por ese dia, o al menos lo habia dejado a un lado. Estaba detras su escritorio esperando pacientemente cuando la puerta de su habitación fue abierta.
Justo a la hora correcta.
—Marco -Lo llamó radiante al entrar a la habitación.
Marco le devolvió la sonrisa al pecoso que lo veía brillante.
¿Quien diría que esa bonita cara angelical había causado 2 incendios y habia peleado con la mitad de sus hermanos en solo ese día?
Ace lo ignoraba la mayor parte del tiempo, incluso le llamaba pirata y no dudaba en pelear con él, pero cuándo era de noche, ese mismo niño revoltoso entraba en su habitación y actuaba todo meloso y consentido.
Marco aun no sabia como lidiar con eso pero tampco podia dejarlo, no quería, de verdad se sentia atado a Ace y para Ace era igual ¿No? ¿Por que otra razón volvería a él cada noche?
Ya estaba acostumbrado a tener a Ace por las noches sobre su regazo y besarse hasta estar satisfechos, y por el dia ser tratado fríamente e incluso ser despreciado.
No era correcto, Marco lo sabía, aún asi se engañaba así mismo y lo pasaba por alto.
•
•
•—¡Es una isla! -Gritó uno de sus hermanos desde el puesto de vigía —¡Puedo verla, esta cerca!
La realidad golpeó a Marco en la cara. Por supuesto que era hora de toparse con una isla, tarde o temprano sucedería, aún así Marco habia estado evitado pensar en que iba a tener que despedirse de Ace.
"¡Al fin nos desharemos del marine!" "Ya era hora" "Saquemos al marine de aqui" Eran los murmuros de la mayoría de sus hermanos.
Ignorando los comentarios de sus hermanos, buscó por toda la cubierta a Ace, pero no lo encontró, después revisó la hora. Eran las diez de la mañana, Ace debía seguir dormido. Él despertaba bastante tarde.
La isla no estaba muy lejos, como había dicho su hermano, podían visualizarla a la perfección, no era llamativa, lucia normal a excepción que estaba llena de barcos en el puerto.
—Este lugar se sentirá bastante tranquilo sin él -Rakuyo se acercó a Marco.
Se volvió hacia Rakuyo y vio que no era solo él, lo acompañaban Izou, Thatch y Jozu.
—Era un poco divertido ver toda su energía ¿no? -Izou comentó
—Al fin descansaré -Jozu soltó un largo suspiro aliviado.
Ace por alguna razón quería pelear con él, por lo que cada día se habia esforzado en provocarlo sin descanso y retarlo, pero para alivio de Marco, Jozu se habia negado cada vez.
—Quien diría que un niño te podría en aprietos -Thatach le dio un codazo amistoso.
—¿No eras tú quien quería matarlo por llamarte "Cabello ridículo"? -Thatch se molestó de solo recordarlo y Rakuyo e Izou rieron.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [Marco x Ace]
FanfictionAce es el vicealmirante mas joven en la historia de la marina, a pesar de ser algo que no escogió por si mismo es bastante responsable y serio, se lo prometió a Garp y para Ace su palabra es importante. ¿Que pasara cuando se de cuenta que su predest...