❥Taehyung
Bueno son las 23hrs y aun no vamos a la fiesta porque no podiamos decidirnos a que usar teniamos muchas opciones y somos medios indesisos entonces hisimos un juego para elegir , en un pelelito escribimos los aufits que se le veria mejor al otro y cuando ya estaban todos escrito lo metimos dentro de una bolsa y sacamos al asar y bueno estos son nuestros aufits
❥ taehyung
❥ Jimin
❥ jin
❥ bambam
Quedamos super lindos , asique ahora si no fuimos a la fiesta , 15 minutos en auto y al fin llegamos , cuando estabamos entrando senti una mirada muy pesada por mas que intente buscarla no la pille asta que aparecio en novio de jin y nos invito a la mesa de pool donde estaba el y sus amigos ,cuando llege a la mesa pude ver al hombre mas hermoso y sexy de toda mi puta vida , cruzamos miradas y senti esa mirada que no pude encontar asique sin ningun tipo de verguenza lo salude y le di un beso en la comisura de sus labios.
Luego les dije a mis amigos que fueramos a beber algo y asi fue, 30 minutos despues , ya estabamos algo borrachis y en eso suena una cancion la cual me hace recordad los mejires momentos de la vida .
En el parlante sonaba sweet nothing de calvis harris y cuando llego a la melodia me senti en las nubes y solo disfrute bailando solo moviendo mis caderas y tacandome el cuerpo super ido de esta orbita , podia sentir las miradas de deseo por todos lados pero solo me importaba una, la mirada de ese pelinegro alto el cual vi y solo me miraba con ¿amor?.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌ੈ✩‧₊ { kooktae }
Romanceyo no sabia lo que era amar hasta que llegaste tu mi ángel 🎀🧸