Habían pasado 3 días desde que se iso el examen y hoy tenia que recoger sus resultados---solo espero que sea negativo kook dijo que no quiere nada conmigo que are si es positivo, un bebito mio y de kook seria lindo pero el no quiere saber de mi--- eran las 3:30pm y tae Iba asía el hospital para buscar sus resultados----hola buenas tardes soy Kim taehyung vengo por mis resultados de sangre---hola , si están listos tome sus resultados---ya tea tenía el papel con el y no era capas de abrirlo, así que se fue directo a la casa para hablar con su papá y contarle lo que pasaba y así ver el resultado juntos.
5:00 pm y tae recién llegaba a su casa
Hola hijo donde andabas--- hola papá fui al hospital , necesito hablar contigo sobre algo--- que paso mi osito pequeño---papá te acuerdas del chico que te conté--- ohh si , kook no?--- si papá kook --- dime que paso con el , te iso algo?---noo papá lo que pasa es, no se como contártelo papá prométeme que cualquier cosas no me dejaras solo--- hijo me estas preocupando cuéntame que paso---papá yo tuve mi primera vez con kook y no me cuide , me e sentido muy mal y fui al hospital para hacerme exámenes de sangre y ver si estoy embarazado--- ohh hijo y que paso seré abuelo?--- papá no lo se aun no habro el sobre no me atrevo--- hijo habramo juntos ese sobre,y cual sea el resultado te ayudare en todo---papá gracias.Ya tenían el sobre encima de la mesa y el padre de tae lo habría, cuando lo leyó solo pudo ver en grande positivo---hijo estas esperando un bebe---queee.
Tae solo podia llorar de pena y de tristeza porque no le diría a kook que estaba esperando un bebe suyo.
Papá jurame que no le dirás a nadie de esto, me are cargo solo de mi bebe ,no le diré a kook ,porfavor respeta mi decisión--- okey hijo pero porque no le dirás algo tan importante---el no quiere saber de mi y respetaré eso.
ESTÁS LEYENDO
❥𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌ੈ✩‧₊ { kooktae }
Romanceyo no sabia lo que era amar hasta que llegaste tu mi ángel 🎀🧸