➤narrador
Ya habia amanecido eran las 10:30 de la mañana y tae desperataba super feliz luego de la acomodada de tripas que kook le dio la noche anterior , en eso suena el celular de tae y ve una llamada de su papá la cual no tarda en contestas ,
--hola papá que pasa ?--- pasa teahyung que me mentiste ,no te quedaste donde los park te quiero en 20 minutos aqui en la casa---llamada terminada--
En eso despierta kook y ve a tae vestido y listo para irse
---porque te vaz tan temorano?----papá se entero de que le menti y me quiere en 20 minuto alla en la casa asique chao mi lindo conejito espero volver a verte --- tae sobre eso no creo que posamos volver a vernos --- porque dice eso kooki??--- tae quedate con que solo fue una noche porfavor no me busque mas para nada solo te pido eso , es por tu bien--- kook porque me dices eso , quien eres , me mentieste??---selencio--- okey estonces hasta nunca espero no volver a encontrarme contigo jamas Se feliz y encuentra a alguien mas.Y con eso tae se marcho de ese lugar pero aquel rubio no se dio cuenta de los policias que iban llegando a la casa de kook .
➤jungkook
Estaba analizando la conversacion que tuve con mi angel y escuche a lo lejos unas serenas y entendi que ya no habia tiempo de escapar cuando la puerta se habrio de golpe.
ALTO POLICIA !!!! JEON LAS MANOS EN ALTO , QUEDAS DETENIDO POR TRAFICO DE DROGAS, LAVADO DE DINERO , ASESINATOS, ETC.
La mañana del 23/11/2020 kook fue detenido y encerrado en una carcel de corea mientras esperaba su juicio.
Esa misma mañana tae llego a su casa en la cual su papá lo estaba esperando en la mesa para hablar .
Hijo que paso porque vienes llorando, que te hicieron--- papá como te puedo explica que encontre alfin alguien que me miraba como si fuera lo unico en el mundo y derrepente me dice que no podemos estar juntos porque es peligroso para mi ----ahi hijito a veces la vida da muchas vueltas solo ten esperanza , pero ahora me contaras donde estabas --- papi anoche me fui con este chico a su casa y dormimos juntos , por eso te menti y dije que dormiria donde los park , porque si te decia la verdad no me dejarias---hijo tubiste relaciones con el ?--- tae hace como que mira el reloj y dice-- ahh papá tengo sueño mañana tengo clases ire a descansar chao te quiero.
Y con eso sin mas tae se retiro a su habitacion.
Holaaa queria informarles que actualizare solo de lunes a viernes.
Espero que les alla gustado este cap delen estrellita o comente para sabes su respuesta
Los quiero bbs ♡
ESTÁS LEYENDO
❥𝐀𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐌ੈ✩‧₊ { kooktae }
Storie d'amoreyo no sabia lo que era amar hasta que llegaste tu mi ángel 🎀🧸