★- Dwight

15 5 0
                                    

Emi:

Yo estaba en casa de Rosita, ella me había cocinado espagueti, y también me enseño a prender la cocina sin incendiarla.

Rosita y yo estabamos almorzando, mientras
hablabamos y reíamos. Por otro lado, Enid estaba almorzando con Jessie, Ron y Sam.

-¿Por qué no invitamos a Hele y Enid?- preguntó Rosita.

-Enid esta en casa de los Anderson- contesté

-¿Y Hele?-

-Esta en la casa, iré a buscarla- me levante de la mesa y fui a nuestra casa a buscar a Hele.

Cuando llegue, Hele no estaba, yo pensé que estaba con Carl, así que fui a la casa de los Grimes, toque la puerta y abrió Carl.

-Hola Carl, Hele esta contigo?- pregunté.

-Hola, no, no está conmigo ¿Donde esta? ¿Esta bien?-

-Que estúpida que eres, si supiera dónde está no te estaría preguntando- le di un golpe en la cabeza con la mano.

Después de un rato sali a buscar a Hele, sin decirle a nadie. Saqué algunas armas de la armería y escale el muro. Camine por todo el bosque, hasta que encontré a Hele en la mitad de la nada. Corrí hacia ella y le toque el hombre.

-¿Que haces acá?- le pregunté.

-Nada, sali a buscar algo para comer, ya que ustedes estaban con Ron y Rosita- dijo pateando las hojas de el suelo.

-¿Te enojaste?-

-No- contesto cortante.

-Carl estaba preocupado- comenté.

-¿Preocupado? Si es todo su culpa-

-¿Como que su culpa?- pregunté extrañada.

-Cuando se incendió la cocina, no fue a ver cómo estaba-.

-Así son los hombres, son todos unos maldiros- Hele asintió.

-Bueno, regresemos, Rosita quiere que comas con nosotras, hizo espagueti-

-Uy, si, vamos- contestó con emoción.

-Vamos- dije mirando a mi alrededor.

-Pero...¿donde estamos?- preguntó Hele, haciendo lo mismo que yo.

-Ni idea- respondí.

Después de un rato, aparecieron 5 caminantes, matamos a 3
4 sin problema, pero uno había quedado vivo, en el suelo. Me agarró el pie y se me cayó el cuchillo y luego me caí yo, enterrandome el cuchillo en la mano.

-Mierda- murmure levantándome del suelo y viendo como la sangre corria por mi mano y mi brazo, me arranque el cuchillo rápido para que no me doliera tanto y se lo enterre al caminante en el cráneo.

A lo lejos escuchamos una voz familiar yo y Hele, que decía:

-Sasha, Abraham, me copian?- era la voz de Daryl, la reconocería en cualquier lado.

Yo y Hele nos miramos, al reconocerlo corrimos hacia el. Lo abrazamos ambas, estabamos contentas de que nos hubiera encontrado.

-¿Que hacen aqui?- preguntó Daryl.

-Nada, que esta estúpida se ha escapado- contesté.

-EY! Que sali a buscar algo para comer- se defendió Hele.

Después de contarle lo que pasó a Daryl, escuchamos que algo o alguien caminaba por ahí, Daryl apuntó inmediatamente con su ballesta y yo con un revólver que había sacado de la armería.

This Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora