Emi:
Al despertar, vi que Denisse estaba revisando el pulso de Hele, no se veía muy contenta la verdad.
-¿Esta....todo bien?- pregunté con voz de preocupación y sueño.
-Yo no diría que si, Hele tiene el pulso muy bajo, hay pocas probabilidades de que viva-
-Umm...yo....eh- no sabía que decir, miraba al suelo para que Denisse no se diera cuenta de que una lágrima caía por mi mejilla.
-Vete a casa, no creo que hayas descansado muy bien ahí- me dijo Denisse mientras seguía revisando el pulso de Hele.
-Pero, ¿quien cuidara de Hele?- pregunté levantándome de el sillón.
-Enid dijo que vendría ahora, no te preocupes. Ve y descansa-.
Yo asenti, deje las mantas ahí, porque esta noche se iba a quedar Carl. Me fui a casa y Enid no estaba, pense que tal vez estaría con Ron (así era). Al entrar, vi unas galletas encima de la mesa, con una nota que decía:
Carol dejó estas galletas, te deje para que desayunes, yo iré a casa de Ron, te quiero.
De: Enid.
Desayune con las galletas y un vaso de leche, después me fui a acostar a la cama un rato y dormi unos 30 minutos. Cuando desperté sali a dar una vuelta para despejar la mente, estaba bastante mal por lo que dijo Denisse.
Iba caminando, mientras estaba sumida en mis pensamientos, cuando de pronto, sentí una mano en mi hombro, era Maggie.
-¿Estas bien? Te veo algo....preocupada- me preguntó.
-Um, estoy preocupada por Hele, pero si, estoy bien, y tu? ¿Que tal todo con tú bebé y Glenn?-
-Todo bien, estamos muy felices- comentó sonriendo.
-Me alegro mucho, hacen muy linda pareja- dije mirandola mientras le sonreía.
-¡Gracias! Tu y Rosita también hacen linda pareja-.
-Pero no somos novias JAJAJ- contesté riéndome un poco.
-Uy, perdona, yo pensaba que si- contestó Maggie un poco avergonzada.
-No te preocupes-.
Más tarde, fui a ver a Hele, que seguía inconsciente, pero Denisse me dijo que su pulso se estaba regularizado, algo que me puso feliz. Me senté junto a ella y me puse a leer el libro que había dejado anoche.
Derrepente, mire la mano de Hele, se había movido levemente, rápidamente deje el libro de lado y me acerqué a ella. Un poco después Hele abrió suavemente los ojos y se sentó en la camilla.
-¿Que? ¿donde estoy?- preguntó confusa y mirando a todos lados.
-Estas en la enfermería- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que? ¿Por qué? ¿Y porque estas tan feliz?- preguntó muy confundida.
-Te dispararon, has estado inconsciente desde ayer- respondí.
-Pero....¿y Carl? ¿y Enid? ¿Estan bien? ¿Estás bien?-.
-Todos estamos bien, no te preocupes, por ahora descansa-.
Hele se durmió por un rato, hasta que Denisse le trajo el almuerzo, sopa.
-¿Puedes comer tu sola?- preguntó Denisse.
-Pues claro, no me dispararon en la boca- dijo Hele mientas recibía la bandeja con la sopa.
-Hele
Esto de estar así no me gustaba, me dolía moverme. Trate de tomar sola la sopa y lo único que conseguí fue que Emi se ríera de mí.